Empresas

InfoBoadilla.com presenta 'Días de Lluvia': cupones descuento exclusivos para días lluviosos

17 de Octubre de 2016. 19:37
twitter facebook whastapp

Compartir:

InfoBoadilla.com lanza la nueva sección Días de LLuvia, una iniciativa única pensada para alegrar el invierno a los boadillenses y a sus comerciantes. La sección propone una selección de Ofertas y Cupones exclusivos que se activan, por tiempo limitado, cuando llueve en nuestro municipio. Así, se pueden conseguir descuentos de hasta el 70%, regalos, packs exclusivos... de nuestros establecimientos favoritos.

InfoBoadilla.com lanza la nueva sección Días de LLuvia, una novedosa iniciativa pensada para alegrar el invierno a los boadillenses y a sus comerciantes. La sección propone una selección de Ofertas y Cupones exclusivos que se activan, por tiempo limitado, cuando llueve en nuestro municipio.

Así, la sección viene a llenar de color los días lluviosos en Boadilla. ¿Está lloviendo? Genial!! Entra en InfoBoadilla.com, consulta los cupones para Días de LLuvia y aprovecha para ir a la peluquería, cambiar las ruedas a tu coche, salir a cenar, contratar tu reforma o renovar tus gafas... todo ello a precios especiales!!

Más de 200 comercios y empresas de la zona se han adherido ya a esta iniciativa de InfoBoadilla.com en apoyo al comercio local. Restaurantes, estética, tiendas, centros de ocio, talleres mecánicos, servicios profesionales... los mejores comercios de Boadilla y alrededores, ponen a disposición de los vecinos descuentos de hasta un 70% para aprovechar sólo en los días de lluvia. Y no sólo eso, los vecinos también podrán encontrar regalos, ofertas 2x1, packs exclusivos, actividades gratuitas... La sección se actualiza semanalmente con nuevos cupones y permite la suscripción, para recibir en nuestro correo electrónico un aviso cada vez que los cupones estén activos.

Ver más cupones para Días de Lluvia en Boadilla
Ver más cupones para Días de Lluvia en Boadilla

Apoyo al Comercio Local

Una vez más, InfoBoadilla.com vuelve a romper el mercado con el lanzamiento de una original propuesta, única en Internet, para promover y apoyar al comercio local.

En una ciudad como Madrid, los días tormentosos suponen un importante handicap para los comerciantes de proximidad. Son días en los que los clientes se decantan por los centros comerciales y las ventas se ven gravemente perjudicadas. Desde InfoBoadilla.com, nos hemos propuesto echar una mano a los empresarios locales, ofreciéndoles la posibilidad de sacar ventaja de un día tan desfavorable. Una forma novedosa de llenar sus establecimientos, darse a conocer a nuevos clientes y motivar las ventas.

La original sección completa la fórmula del éxito en la amplia difusión que ofrecen los portales infomunicipios entre los vecinos de la zona. Con más de 45.000 seguidores en redes sociales, infomunicipios es líder indiscutible centralizando la mayor comunidad de residentes del noroeste en internet.

Los establecimientos que deseen adherirse a esta sección, y ofrecer sus servicios a los vecinos, pueden contactar aquí.

Novedades

La sección de Días de Lluvia es la primera de las grandes novedades que InfoBoadilla.com prepara para esta temporada. Nuevos y originales servicios para los vecinos, que se darán a conocer a lo largo de los próximos meses.

La última novedad incorporada al portal ha sido la sección de Planes entre Vecinos, que permite compartir aficiones y conocer gente. En poco más de 4 meses, más de 3.000 vecinos han participado en las actividades propuestas.

Desde su fundación, hace 15 años, InfoBoadilla.com es el medio líder de la localidad, aunando servicios exclusivos para vecinos: Directorio de Empresas locales, Ofertas y Cupones descuento, Noticias, Foro de Opinión, Trueque entre vecinos, Tablón de anuncios, entre otros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo