Política

Juan Siguero presenta su dimisión como alcalde tras su imputación en el Gurtel

10 de Febrero de 2011. 11:41 - Comunicado Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, a raíz de lo publicado en diversos medios de comunicación, y en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha comunicado su intención de dimitir como Alcalde. Siguero Aguilar manifiesta su total y absoluta inocencia. Con el fin de aclarar inmediatamente su inocencia se pone a disposición judicial toda vez que el escrito de la Fiscalía se basa en una solicitud del Partido Socialista.

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, a raíz de lo publicado en diversos medios de comunicación, y en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha comunicado su intención de dimitir como Alcalde.
Siguero Aguilar manifiesta su total y absoluta inocencia. Con el fin de aclarar inmediatamente su inocencia se pone a disposición judicial toda vez que el escrito de la Fiscalía se basa en una solicitud del Partido Socialista


:: Ver más noticias relacionadas con el caso Gurtel ::

chat Comentarios
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario