Educación y Cultura

La Asociación de Amigos del Palacio presenta su nuevo 'Club de Ciencia'

19 de Enero de 2016. 14:33 - Asociación Amigos del Palacio
twitter facebook whastapp

Compartir:

El objetivo del Club de Ciencia de la Asociación de Amigos del Palacio es fomentar la cultura científica y el pensamiento crítico, a través de la realización de 
actividades tales como conferencias, talleres, coloquios, cursos, exposiciones, visitas, viajes, etc". 

A partir de este año el arte y la ciencia volverán a caminar juntos en Boadilla tal y como ya lo hicieran en la corte del Infante Don Luis en el siglo XVIII. La Asociación de Amigos del Palacio ha decidido entrar de lleno en el mundo de la ciencia a través de la creación de un club de ciencias.

El objetivo del Club de Ciencia de la Asociación de Amigos del Palacio es fomentar la cultura científica y el pensamiento crítico, a través de la realización de
actividades y de la difusión de las principales noticias de actualidad.

"Ofrecemos una propuesta divulgativa y didáctica, que enriquezca la formación en la cultura científica y tecnológica, y potencie y estimule el conocimiento, la creatividad y la innovación", explican desde la asociación. "Esta propuesta se articula a través de la organización de actividades tales como conferencias, talleres, coloquios, cursos, exposiciones, visitas, viajes, etc".

Sus tres socios co-fundadores son José Luis González, Roberto Sáez y Eduardo Adarve. Para más información sobre el Club y sus actividades, puede contactar con la Asociación de Amigos del Palacio.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo