Empresas

'El Kiosko' abrirá restaurante en el parque Miguel Ángel Blanco

23 de Febrero de 2023. 13:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El parque Miguel Ángel Blanco de Boadilla contará con un quiosco- restaurante que llegará de la mano de 'El Kiosko', una cadena hostelera que nació hace más de 10 años en Las Rozas y que ha ido evolucionando con el tiempo llevando a otra dimensión el concepto del pequeño quiosco de parque.

 

 

La enseña cuenta con experiencia en la gestión de este tipo de negocios ya que también fue adjudicatario del restaurante ubicado en el Parque Colón de el municipio vecino de Majadahonda. Así, 'El Kiosko' sumará un establecimiento más a los que ya tiene en Pozuelo, Las Rozas, Aravaca y otros puntos de la región madrileña en los que, con una idea muy 'todoterreno', se podrá tomar el desayuno y el aperitivo, pero también comer, echar la tarde en la terraza, cenar o tomar unas copas por la noche. 

----
Te puede interesar:

- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

En su carta de platos y tapas, a precios aptos para el público de todas las edades, podremos encontrar anchoas Casa Santoña, fondue de queso, torreznos de soria para picar, las tradicionales croquetas y huevos rotos o guacamole con totopos, entre otras propuestas. Para los carnívoros, churrasco acompañado de patatas, pimientos de padrón y chimichurri, steak tartar, hamburguesas o un brioche de rabo de toro. Para los que prefieren otra opción: pata de pulpo braseado o calamar de potera a la plancha con ajillo, limón y salsa El Kiosko. Además, hay platos para dar la vuelta al mundo sin moverte de allí: Gyozas, alitas en Cacio ePpepe, tartar de salmón Ikura o kebab ibérico. Y como no... los irresistibles postres: desde donut con helado cookie dough, chips de cookies y arándanos hasta tiramisú de oreo o torrija brioche caramelizada.

En cuanto a las estancias, el futuro quiosco- restaurante del parque Miguel Ángel Blanco contará con, además de una barra, un espacio interior y comedor con chimenea, así como terraza y servicios públicos adaptados para los clientes.

El Kiosko se adjudica el contrato del Ayuntamiento

Tras la remodelación del Parque Miguel Ángel Blanco, finalizado en junio del pasado año, ya sólo quedaba pendiente la adjudicación del contrato para la construcción, explotación y conservación del quiosco-restaurante que se instalará en su interior. Así, ha sido la firma de restauración El Kiosko la que se ha hecho con el contrato tras impornerse a otras empresas del sector, según han adelantado desde el medio de comunicación Sivarious.

Según el pliego de condiciones del Ayuntamiento de Boadilla, el criterio único de adjudicación es el precio, estableciéndose el canon tipo de licitación (al alza) en 34.024 euros anuales en una concesión demanial de 35 años, que podría renovarse por periodos de cinco años hasta un máximo de 75.

Para el diseño del edificio y la redacción de los proyectos de obra, se partirá del anteproyecto aprobado por el Ayuntamiento, en el que se contempla para el mismo una superficie útil de unos 440 m2 que deberá incluir:

 :: Cocina para la elaboración de alimentos
:: Lavado
:: Zona de almacén, contigua a la zona de cocina, que dispondrá de acceso independiente y en la que habrá espacio para el almacenamiento de productos alimenticios en equipos a temperatura regulada y de productos secos, envases, productos de limpieza, etc.
:: Barra
:: Cuarto de basuras, que dispondrá de salida directa al exterior
:: Vestuarios del personal con aseos
:: Aseos públicos adaptados
:: Zona de estancia y comedor con chimenea
:: Terraza

El concesionario deberá ejercer la actividad dentro del horario permitido para bares y cafeterías del municipio, que será, como mínimo, el siguiente:

 :: En verano (21 de junio a 21 de septiembre, excepto mes de agosto)

- De martes a viernes: de 16:00 a 22:00 horas
- Fines de semana y festivos: de 10:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas

 :: Mes de agosto

- De martes a domingo: de 18:00 a 22:00 horas

 :: Resto del año

- De martes a viernes: de 15:00 a 21:00 horas
- Fines de semana y festivos: De 10:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.

Si eres fan de un restaurante o comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo