Deporte

La cantera del Jaque Mate Boadilla sigue mandando en el ajedrez madrileño

3 de Diciembre de 2021. 12:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En una de las más disputadas ligas por equipos en edad escolar de la Comunidad de Madrid el equipo de cadetes del Club Jaque Mate de Baodilla se ha proclamado vencedor en el Campeonato Madrileño de Ajedrez  mientras que los infantiles han logrado un tercer puesto demostrando así que hay continuidad en la cantera del Club.

Aunque sin ausencias de dificultades el sprint final de ambos equipos ha sido apoteósico hasta alcanzar las medallas. Para darle más mérito a la hazaña, hay que tener en cuenta que, en la última y decisiva jornada, tuvieron que jugar a domicilio todos los encuentros. Con este difícil reto por delante, los jugadores del Jaque Mate pusieron lo mejor de sí mismos y el resultado obtenido no pudo ser mejor: Liga Infantil Sub 16 y un podio en Liga Infantil Sub 12.

Desde el Club Jaque Mate han mostrado su satisfacción y han declarado que "aunque todos los años conseguimos triunfos muy semejantes, la cosa es que no nos acostumbramos y nos seguimos sintiendo enormemente felices con los jóvenes talentos del club. La generación que tomaba el relevo de una anterior que considerábamos irrepetible, y afortunadamente, nos equivocábamos, es ahora Campeona de Madrid y a su vez, su historia tiene visos de continuidad con los peques del Jaque Mate “D” ya han logrado su primer bronce en el grupo sub-12".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo