Municipio

La Carpa Joven abrirá con DJ en directo dos noches durante las fiestas patronales

16 de Septiembre de 2022. 10:15 - Redacción

Compartir:

Con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán a partir del próximo 29 de septiembre, la Concejalía de Juventud instalará de nuevo la Carpa Joven, una alternativa de ocio para jóvenes de 14 a 17 años (nacidos entre 2005 y 2008), con DJ en directo.

La Carpa funcionará, entre las 22:00 y las 2:30 horas,los días 30 de septiembre y 1 de octubre y estará instalada en el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2).

La actividad es gratuita, aunque es necesario presentar entrada. Cada empadronado podrá acceder a dos de ellas; el acompañante puede ser empadronado o no pero sí debe estar en el rango de edad previsto para la actividad.  Las entradas se obtienen en la web municipal.

Para acceder al recinto deberán ir juntos titular y acompañante y presentar el DNI de la persona que ha obtenido las entradas. Por motivos de seguridad, una vez que se canjee la entrada, si se sale de recinto no se podrá volver a acceder.

Además de la música, se ofrecerá un taller de prevención del consumo de alcohol.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo