Educación y Cultura

La Casa de Aves de Boadilla estrena su programa de actividades de marzo y abril

  • La Casa de Aves de Boadilla estrena su programa de actividades de marzo y abril
    La Casa de Aves de Boadilla estrena su programa de actividades de marzo y abril
9 de Marzo de 2026. 18:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A partir del próximo sábado 14 de marzo y hasta finales de abril, la Casa de Aves del Palacio del Infante Don Luis ofrecerá una programación especialmente diseñada para el público familiar. Entre las actividades destacan visitas dinamizadas, cuentacuentos, juegos de pistas y enigmas, así como recorridos por los jardines y huertas. A continuación, se detalla el programa completo.

Es necesario reservar plaza con antelación y comunicar la cancelación en caso de no poder asistir. Más información e inscripciones a través del correo electrónico casadeavesboadilla@gmail.com o del teléfono 91 791 06 77.

Programación Casa de Aves (Marzo y Abril 2026)

:: Sábado, 14 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas 
Visita dinamizada. Bestiarios: animales fabulosos
Se conocerán diferentes animales mitológicos, cómo se representaron a lo largo de la Historia y qué cualidades o defectos tenían, además de disfrutar con un divertido juego de cartas. Actividad recomendada a partir de 10 años.

:: Sábado, 28 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas
Actividad dinamizada.  Scapebox, el secreto del Infante
A través de una serie de pistas y enigmas se irá descubriendo a Alejandro Malaspina, importante explorador del siglo XVIII. Recomendada para público familiar a partir de 12 años.

:: Sábado, 11 de abril, de 11:00 a 13:00 horas
Cuentacuentos. Un león en palacio
Los participantes ayudarán a la pequeña María Teresa a averiguar por qué hay un león en el Palacio, mediante una sesión de narración oral y animación a la lectura. Actividad recomendada a partir de 6 años.


RELACIONADO

OFERTAS:

Taller de Estimulación del Lenguaje para Pequeño...

EMPRESAS:

LA CASITA DE INGLÉS

PLANES:

Clase gratuita de Ballet para niños y niñas


:: Sábado 25 y domingo 26 de abril, de 11:00 a 13:00 horas
Visita a jardines y huertas históricos
Se darán a conocer los aspectos históricos de los jardines del siglo XVIII y los avances de la agronomía durante la Ilustración, a través de las huertas del Palacio. Actividad recomendada a partir de 12 años. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario