Municipio

Clínica IEMEC de Boadilla apoya a la Fundación Theodora a través de la 'Belleza Solidaria'

9 de Enero de 2023. 16:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), ubicado en Boadilla del Monte, ha mostrado su cara más solidaria apoyando una campaña de recaudación de fondos que irán destinados a la Fundación Theodora, la organización que, desde 1993, se ocupa de amenizar la estancia de los niños ingresados en hospitales gracias a los Doctores Sonrisa.

Así, la recaudación ha sido posible a través de la venta de narices felices, tazas mágicas, libros y pulseras sonrisas que se ha llevado a cabo, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en la Carpa de Navidad de Boadilla.

Además, IEMEC va más allá en su objetivo de apoyar y visibilizar la magnífica labor que realiza la Fundación y ha anunciado que, durante el mes de enero, por cada tratamiento contratado en la clínica la dirección del centro se encargará de que un Doctor Sonrisa pueda visitar a un niño hospitalizado y así conseguir miles de sonrisas.

El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) es un moderno centro de más de 300m2 situado en la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte que pone a disposición de sus vecinos un amplio abanico de los mejores tratamientos en estetica avanzada, medicina estética y medicina capilar que se adaptan a las necesdidades y deseos de cada persona, consiguiendo un resultado totalmente personalizado.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo