Empresas

Clínica IEMEC de Boadilla pone en marcha la 'Operación Bikini' con promociones especiales

27 de Abril de 2023. 12:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El verano está a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, muchas personas se sienten motivadas para mejorar su imagen y cuidar de su cuerpo. Es por ello que el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC) de Boadilla del Monte, quiere ser su aliado en esta misión y anuncia el lanzamiento de las promociones 'Operación Bikini' para esta temporada estival 2023.

"Sabemos que el verano puede generar estrés en aquellas personas que no se sienten cómodas con su cuerpo" señalan desde IEMEC "y queremos ser parte del proceso de transformación de nuestros clientes ofreciéndoles una variedad de tratamientos a precios asequibles que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Por eso, hasta el 1 de junio se pueden beneficiar de promociones especiales en diferentes tratamientos".

Así, entre sus tratamientos de estética avanzada, muy efectivos para remodelar el cuerpo y reducir la grasa localizada, cuentan con las técnicas avanzadas de remodelación corporal con aparatología EVO y la maderotapia que, además, ayudan a disminuir la piel de naranja y mejoran la firmeza de la piel.   

En cuanto a medicina estética, en IEMEC tienen a disposición de sus clientes la Mesoterapia Corporal, una técnica que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias activas, como vitaminas y minerales, en la capa media de la piel. Este tratamiento se emplea para reducir la grasa localizada, la piel de naranja y tensar la piel que ha perdido firmeza por perdidas de peso, embarazos o paso del tiempo.   

De la misma manera, la neuróloga de la clínica IEMEC ofrece un tratamiento pionero en electroestimulación que permite inhibir la grelina, la hormona que provoca la sensación de apetito. Gracias a él los pacientes pierden la ansiedad de comer lo que les ayudará de forma efectiva a llevar una dieta más sana y perder peso de manera segura y duradera. 

Por otra parte, para aquellos que busquen resultados más duraderos, los tratamientos de cirugía estética pueden ser la solución. Por ejemplo, la abdominoplastia, un procedimiento que ayuda a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, o la liposucción que elimina la grasa localizada.

Pero si lo que se tiene es un problema de sobrepeso y se necesita ayuda para perder algunos kilos antes del verano, los tratamientos de cirugía digestiva serán los adecuados ya que ayudan a reducir el tamaño del estómago y a disminuir el apetito. Entre estos se encuentran el balón ingerible o el balón endoscópico.

En conclusión, con estos tratamientos y aprovechando las promociones 'Operación Bikini' de IEMEC, alcanzar los objetivos de bienestar y salud y obtener los mejores resultados al mejor precio, está más que nunca al alcance de todos aquellos que no se sienten cómodos con su cuerpo y que desean mejorar su imagen y cuidarse.

Más información: Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo