Política

La consejera de Familia y Asuntos Sociales cierra la campaña electoral del Partido Popular de Boadilla

20 de Mayo de 2011. 20:05 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, acudió ayer a Boadilla del Monte para apoyar la candidatura de Antonio González Terol en un acto de cierre en el que se hizo balance de lo que ha sido una campaña sin precedentes en cuanto a actividad y contacto directo con los vecinos.
La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, acudió ayer a Boadilla del Monte para apoyar la candidatura de Antonio González Terol en un acto de cierre en el que se hizo balance de lo que ha sido una campaña sin precedentes en cuanto a actividad y contacto directo con los vecinos.

“Han sido más de 600 los actos y encuentros con vecinos y colectivos, 1.800 las propuestas recogidas en persona y a través de la web y 120.000 los folletos repartidos”, explicó Antonio González Terol.

“Para mí es muy importante contar hoy con la presencia de la consejera de Familia y Asuntos Sociales y porque las personas, y las familias son el eje de nuestro programa electoral. Vamos a mantener las ayudas al nacimiento, a conceder bonificaciones a familias numerosas, a celebrar la Semana de la Familia y a apoyar a los mayores con múltiples programas de envejecimiento activo”, añadió.

Por su parte la consejera describió las cualidades de Antonio González Terol como candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte.
”Es una persona muy emprendedora, incansable, que tiene mucha ilusión y que ha hecho una intensa campaña a pie de calle escuchando a todos los vecinos. Si a esto sumamos su formación y experiencia de gestión estamos ante el mejor candidato posible para Boadilla”.

La Comunidad de Madrid invierte en las personas

González Terol destacó los 700 millones de euros destinados por la Comunidad de Madrid a Boadilla en la legislatura que han permitido la creación de 5.000 nuevas plazas escolares, la llegada del metro ligero o la próxima construcción del segundo centro de salud de Boadilla

Por su parte, la consejera señaló que la Comunidad de Madrid es líder en la creación de plazas de Infantil de 0 a 3 años, además de ser la número uno de España en plazas de residencia para personas mayores, y la segunda en teleasistencia. Asimismo, contamos con 10.300 personas estudiando en la Universidad de Mayores y 50.000 en la Aulas de Informática.”, señaló

La consejera añadió que “es un orgullo decir que el Partido Popular cree en la familia, y prueba de ello es que la tercera legislatura de Esperanza de Aguirre, será - como ella misma ha dicho - la de la educación y la de la educación”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo