Municipio

La intersección entre la Carretera de Brunete con la Urb. Olivar de Mirabal no será una rotonda

25 de Julio de 2014. 20:49
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla anunciaba la pasada semana el comienzo de las obras de la esperada rotonda en la M-513, entre la Ctra. de Brunete y la Urb. Olivar del Mirabal. Las últimas informaciones municipales descartan la construcción de la rotonda, en su lugar se mantendrá la raqueta actual, con accesos a la nueva Urb. El Valenoso y se prohibirá el giro para los vehículos que viniendo de Brunete, pretendan acceder a Monte Romanillos.

El Ayuntamiento de Boadilla anunciaba la pasada semana el comienzo de las obras de la esperada rotonda en la M-513, entre la Ctra. de Brunete y la Urb. Olivar del Mirabal.

Las últimas informaciones municipales descartan la construcción de la rotonda, en su lugar se mantendrá la raqueta actual, con accesos a la nueva Urb. El Valenoso y se prohibirá el giro para los vehículos que viniendo de Brunete, pretendan acceder a Monte Romanillos.

"La remodelación de la raqueta pretende dar salida y entrada a la prolongación de Siglo XXI en esa altura de la mencionada carretera, es decir, conectar el nuevo desarrollo con la M-513 en otro punto kilométrico, y prohibir el giro peligroso de entrada a la avenida Romanillos si se viene desde Brunete", explica el Ayuntamiento en su página web.

Las obras estarán concluidas a mediados de septiembre.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo