Municipio
La intersección entre la Carretera de Brunete con la Urb. Olivar de Mirabal no será una rotonda
El Ayuntamiento de Boadilla anunciaba la pasada semana el comienzo de las obras de la esperada rotonda en la M-513, entre la Ctra. de Brunete y la Urb. Olivar del Mirabal. Las últimas informaciones municipales descartan la construcción de la rotonda, en su lugar se mantendrá la raqueta actual, con accesos a la nueva Urb. El Valenoso y se prohibirá el giro para los vehículos que viniendo de Brunete, pretendan acceder a Monte Romanillos.
El Ayuntamiento de Boadilla anunciaba la pasada semana el comienzo de las obras de la esperada rotonda en la M-513, entre la Ctra. de Brunete y la Urb. Olivar del Mirabal.
Las últimas informaciones municipales descartan la construcción de la rotonda, en su lugar se mantendrá la raqueta actual, con accesos a la nueva Urb. El Valenoso y se prohibirá el giro para los vehículos que viniendo de Brunete, pretendan acceder a Monte Romanillos.
"La remodelación de la raqueta pretende dar salida y entrada a la prolongación de Siglo XXI en esa altura de la mencionada carretera, es decir, conectar el nuevo desarrollo con la M-513 en otro punto kilométrico, y prohibir el giro peligroso de entrada a la avenida Romanillos si se viene desde Brunete", explica el Ayuntamiento en su página web.
Las obras estarán concluidas a mediados de septiembre.
otra vecina: CHAPUZA
indignada: rotonda si
Madre: Error
otra ecina: Que no va a ser rotonda???
VECINA: NUEVA CHAPUZA DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO PARA
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
