Política

La justicia declara ilegal otro acto del Alcalde de Boadilla, que permitió un pago indebido.

8 de Septiembre de 2006. 14:48 - Nota de Prensa APB
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una nuevo pleito ganado por ALTERNATIVA POR BOADILLA en defensa del dinero público. El Ayuntamiento de Boadilla, por orden del Alcalde Panero, pagó el año pasado, una abogada particular que defendía a la ex-alcadesa Nieves Fernández Crespo su antecesora en el cargo y ahora la sentencia condena al Ayuntamiento a reintegrar a la abogada que devuelva el dinero publico recibido ilegalmente, que asciende a 8.700 euros.
Una nuevo pleito ganado por ALTERNATIVA POR BOADILLA en defensa del dinero público.
El Ayuntamiento de Boadilla, por orden del Alcalde Panero, pagó el año pasado, una abogada particular que defendía a la ex-alcadesa Nieves Fernández Crespo su antecesora en el cargo y ahora la sentencia condena al Ayuntamiento a reintegrar a la abogada que devuelva el dinero publico recibido ilegalmente, que asciende a 8.700 euros.

De nuevo APB, en defensa de los intereses públicos consigue otro éxito judicial, ya que como afirma la sentencia, que es firme: “Se produce un claro conflicto de intereses entre Nieves Fernández y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte”, puesto que la ex alcadesa fue demandada personalmente por su gestión en materia contable que probablemente perjudicó al propio Ayuntamiento y pretendía defenderse con dinero del mismo Ayuntamiento, para lo cual el actual alcalde González Panero dictó un decreto que ahora se declara ilegal.

“Luego dicen que estamos siempre judicializando la vida política, y la realidad es que ellos están infringiendo la ley. No es posible defender con dinero público a un representante político que perjudique a la administración pública”, comenta Ángel Galindo, portavoz de APB.

“Todavía quedan muchos pleitos por resolverse porque la política del Partido Popular en Boadilla sigue siendo feudal y no atienden a razones, quedando solo la opción de la justicia, en la que confiamos plenamente”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo