Educación y Cultura

La Navidad viene cargada de actividades gratuitas para los mayores de Boadilla

14 de Diciembre de 2022. 17:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los mayores de 65 años de Boadilla del Monte van a poder disfrutar estos días de una amplia programación de actividades gratuitas para disfrutar de estas fechas y que organiza la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

El programa comenzará el próximo 20 de diciembre con la tradicional visita a San Lorenzo de El Escorial en autobús para conocer su Belén gigante, con salida a partir de las 9:00 horas desde los centros de mayores, y regreso a las 14:00 horas. En este caso, deberá realizarse la inscripción de las plazas aún disponibles de forma presencial en el centro de mayores María de Vera, de lunes a viernes (excepto jueves) de 10:00 a 11:00 horas.

Otra de las actividades con más demanda es la de las Tardes de Cine y Roscón, que se celebrarán a las 17:00 horas en el centro de mayores Juan González de Uzqueta, en las siguientes fechas:

- 27 de diciembre: 'Klaus'
- 3 de enero: 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?'

Como antesala de la entrada del nuevo año, el 30 de diciembre a las 17:00 horas los mayores vivirán su particular Nochevieja en el centro de mayores Juan González de Uzqueta con las Pre Uvas. Merienda, reparto de cotillón, campanadas, actuaciones musicales y baile con orquesta son algunas de las actividades que les esperan.

Los mayores aprenderán también a decorar sus hogares y mesas navideñas con los talleres de Adornos Navideños (29 de diciembre) y Tejiendo la Navidad (4 de enero). Ambos se celebrarán en el centro de mayores María de Vera a las 11:00 horas.

Por otro lado, está prevista la celebración de la tradicional comida de Navidad organizada por la Asociación de Mayores de la localidad y el Ayuntamiento. Ante el elevado número de asistentes, las comidas se van a realizar en grupos durante tres días consecutivos los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Para participar los interesados deberán realizar inscripción previa en el teléfono de la Concejalía (91 3432090) o a través del Whatsapp de Atención al Mayor (686 32 73 77).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo