Municipio

La nueva vía que une Viñas Viejas y El Encinar recibe el nombre de Avenida de los Tercios de la Legión Española

  • La nueva vía que une Viñas Viejas y El Encinar recibe el nombre de Avenida de los Tercios de la Legión Española
    La nueva vía que une Viñas Viejas y El Encinar recibe el nombre de Avenida de los Tercios de la Legión Española
23 de Mayo de 2023. 17:17
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto a la nueva vía que une Viñas Viejas y El Encinar el nombre de avenida de los Tercios de la Legión Española, en honor a esta fuerza militar de élite, integrada en el Ejército de Tierra.

La avenida pasa por encima de la M-50 a través de un puente que conecta la glorieta Equipo Paralímpico Español, en El Encinar, con la glorieta que une Miguel Ángel Cantero Oliva y Jaime Ferrán, en Viñas Viejas.

Tiene un carril por sentido, carril bici y acera y cuenta con iluminación LED, con telegestión.

Esta nueva vía está ayudando a descongestionar el tráfico de la M-513 en su confluencia con la M-50 y permite que el flujo de vehículos en el municipio se distribuya mejor. El presupuesto invertido en esta actuación, que finalizó el pasado mes, ha ascendido a 2.354.660 euros.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario