Municipio

La Piscina municipal de verano de Boadilla estrena Playa artificial de arena de 900m2

  • Piscina de verano de Boadilla 2024
  • Playa de Boadilla en la Piscina municipal
  • Zona de chorros y juegos infantiles
  • Piscina infantil en Boadilla
  • Espetos en la barbacoa de Boadilla
30 de Mayo de 2024. 18:37
twitter facebook whastapp

Compartir:

Todo listo para el inicio de la temporada de la piscina de verano de Boadilla 2024. La piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. Este año con una gran novedad: una playa de arena de 900m2.

La nueva Playa de Boadilla

De cara al inicio de la temporada de verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la piscina una serie de actuaciones encaminadas a la mejora del estado de las praderas de césped, donde se han ejecutado 10 pozos de drenaje, y se ha restaurado el césped en toda la zona.

La gran novedad de este año es que se ha creado una zona de playa de arena de sílice bajo las copas del bosquete de pinos, que ocupa 900 m2 de superficie. 

Playa piscina de Boadilla 2024

Además, la Piscina de verano de Boadilla cuenta con vaso infantil, una piscina infantil separada de la zona de baño de adultos, en la que además los más pequeños pueden disfrutar de zona infantil con elementos de juegos con agua y chorros. 

Para completar el día de piscina, el Complejo Deportivo cuenta con un restaurante que estará abierto, de 12:00 a 1:00 horas, de lunes a domingo. Se trata de un restaurante barbacoa con terraza, en el que se pueden tomar, desde carnes a la parrilla, ensaladas y paellas, o incluso, espetos, las clásicas sardinas malagueñas que se cocinan sobre brasas ensartadas en una caña (el espeto) directamente sobre la arena.

El restaurante cuenta con una entrada independiente, por lo que no es necesario ser usuario de la piscina para hacer acceder a este.

Precios de la Piscina municipal de verano de Boadilla 2024

En cuanto a los precios de las entradas para la piscina de Boadilla 2024, se mantienen como en años anteriores y son los siguientes:


RELACIONADO

OFERTAS:

NATACIÓN PARA EMBARAZADAS

EMPRESAS:

ESPACIO MENTEMA


Empadronados:

Días laborables: no abonados: 1,80 euros el precio reducido y 2,50 euros el de adulto. Abonados: 1 euro el precio reducido y 1,20 el de adultos.
Fines de semana y festivos: no abonados 2,50 euros el precio reducido y 3 euros el de adultos.

No empadronados:

Días laborables: 6 euros el precio reducido y 7,50 el de adultos
Fines de semana y festivos: 10 euros el precio reducido y 13,50 euros el de adulto.

Más información de la Piscina de verano de Boadilla

Si quieres saber la dirección de la piscina de verano de Boadilla (la que tiene playa!), sus horarios, cómo sacar entradas por internet, cómo llegar en transporte público a la piscina de Boadilla... Encontrarás toda la información en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo