Municipio

La Piscina Municipal Cubierta ofrece actividades colectivas de ciclo indoor, aeróbic, pilates, zumba o GAP

28 de Octubre de 2021. 10:17 - Redacción

Compartir:

La Piscina Municipal Cubierta de Boadilla del Monte ofrece varias actividades colectivas que se suman a la las que se realizan en el agua (natación y aquagym). La instalación cuenta con dos salas para este fin; en una se desarrollan clases de ciclo indoor y en la otra, de distintas disciplinas, como zumba, pilates, tonificación, o GAP (trabajo de glúteos, abdomen y piernas).

Aunque en los grupos abiertos hasta el momento ya está el cupo cubierto, se está conformando la lista de espera con la que cubrir las posibles bajas que se produzcan. Son estos:

:: Aeróbic: lunes y miércoles a las 10:05 y 18:00 horas
:: GAP: lunes y miércoles a las 9:10 horas y martes y jueves a las 10:10
:: Kematrón (trabajo de tonificación con discos): lunes y miércoles a las 21:00 horas
:: Pilates: lunes y miércoles a las 12:05 y 16:00 horas; martes y jueves a las 11:05; y viernes a las 16:00 y 17:00 horas
:: Zumba: martes y jueves, a las 9:10 ; viernes a las 18:00 horas.

En paralelo, se están conformando grupos en otros horarios:

:: GAP: martes y jueves a las 15:00 horas
::  Pilates: martes y jueves a las 16:00 horas
:: Aerobic: martes y jueves a las 21:00 horas
:: Ciclo Indoor: viernes a las 19:30 horas

Para ayudar a conciliar la vida familiar y deportiva, la Piscina ofrece una ludoteca, para nñlos de entre 2 y 10 años, gratuita durante el tiempo que se dedique a la práctica del deporte. El horario de la ludoteca es, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. En la sala se mantienen todas las medidas de seguridad frente al covid y el aforo se reduce, de momento, a cinco personas. Además, la instalación completa su oferta con un servicio de fisioterapia.

Para realizar las inscripciones hay que acudir a la Piscina Municipal (Santillana del Mar, 17), de lunes a viernes , de  9:00 a 22:00 horas. Si hay plazas disponibles se realiza en alta en el momento; de no ser así, quedará inscrito en la lista de espera. También se puede solicitar información y apuntarse a la lista de espera a través de piscinaboadilla@mistral2010.com

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo