Municipio

Arranca el servicio gratuito de ludoteca en la Casa de La Juventud de Boadilla

21 de Junio de 2022. 13:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Casa de La Juventud de Boadilla ofrece el servicio de ludoteca gratuito en el que, atendido por monitoras, los niños de entre 3 y 11 años podrán participar, entre otras cosas, en actividades, talleres o cuentacuentos que se llevarán a cabo en varias salas habilitadas que cuentan con aire acondicionado.

El servicio de ludoteca estará disponible entre el 27 de junio y el 9 de septiembre en horario de 09:00 a 13:45 horas, debiendo cumplir los asistentes el horario completo y no por horas sueltas.

La reserva de plaza deberán hacerla los padres o tutores, desde tres días antes del inicio de la actividad, en el teléfono 91 633 48 32. Habrá un máximo de 24 plazas por día; en caso de que no estén cubiertas, los niños podrán entrar sin reserva, por estricto orden de llegada.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo