Empresas

La tienda de moda infantil Family Shop se muda al Centro Comercial El Palacio de Boadilla

5 de Abril de 2018. 20:39
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más de dos décadas lleva Family Shop atendiendo a las familias de Boadilla. Desde su pequeño local en el casco urbano, crecieron y se establecieron en Infante Don Luis, ahora, han encontrado una nueva ubicación y se trasladan al Centro Comercial “El Palacio”. En el local 21 de la primera planta Yolanda, la propietaria, sigue atendiendo con la misma disposición de siempre y señala que “los cambios son siempre para mejor, pero lo que no cambiará nunca será la ilusión con la que recibimos a nuestros pequeños clientes y a sus familias".

Más de dos décadas lleva Family Shop atendiendo a las familias de Boadilla. Desde su pequeño local en el casco urbano, crecieron y se establecieron en Infante Don Luis, ahora, han encontrado una nueva ubicación y se trasladan al Centro Comercial “El Palacio”.

En el local 21 de la primera planta Yolanda, la propietaria, sigue atendiendo con la misma disposición de siempre y señala que “los cambios son siempre para mejor, pero lo que no cambiará nunca será la ilusión con la que recibimos a nuestros pequeños clientes y a sus familias".

Expertos en moda infantil, Family Shop ha hecho de la atención al cliente y la calidad de sus productos, la marca de la casa. En su establecimiento encontrarás artículos de canastilla, desde los 0 hasta los 16 años, con marcas en ropa infantil como Desigual, Mayoral o Babidú. También disponen de productos de corsetería y ropa interior para toda la familia con marcas punteras en el mercado.

En sus percheros también encontrarás faldas escocesas y pantalones grises para uniformes en general y los uniformes escolares de los principales colegios de Boadilla.

Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo aquí: FAMILY SHOP BOADILLA. Además, los Días de Lluvia ofrece a los vecinos un 10% de descuento en cualquier artículo de la tienda, puedes descargar tu cupón aquí

TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Qué necesitas? Si buscas un producto o servicio de confianza en Boadilla, escríbenos, te envíamos nuestras sugerencias personalizadas.
Ofertas y Cupones descuento de los Comercios de Boadilla

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo