Deporte

Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Boadilla fascinan al público en su exhibición de Navidad

21 de Diciembre de 2022. 10:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club Rítmica Boadilla celebró en la tarde de ayer su exhibición de Navidad en el polideportivo Rey Felipe VI, un evento en el que participaron más de 300 gimnastas del club que fascinaron al público con sus actuaciones. Con esta exhibición, cuya temática fue “Países del mundo”, el club se afianza y demuestra como este año ha crecido su número de integrantes llegando a contar con la presencia de sus gimnastas en competiciones de todos los niveles a nivel nacional.

De esta manera, el Club Rítmica Boadilla se ha convertido en el más númeroso de la Comunidad de Madrid y en uno de los más grandes de España.

Su participación en los Campeonatos de España y Copas de España, así como en el Nacional Base de conjunto, ha contado con la mayor representación a lo largo de la historia del Club y han rozado, en varias categorías, la medalla y el diploma nacional. Un objetivo a lograr por lo que lucharán en la próxima temporada.

Tanto técnicos como gimnastas disfrutaron de la organización y desarrollo de la exhibición y se muestran orgullosos de cómo, paso a paso, sus gimnastas van avanzando en esta disciplina deportiva.

Desde el Club han querido agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes de Boadilla del Monte, de los trabajadores del polideportivo Rey Felipe VI, así como a los padres y madres de sus integrantes "que siempre estáis ahí ayudando y colaborando de forma desinteresada y hacéis que todo esto sea posible".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo