Educación y Cultura

Las entradas para el concierto de Pasión Vega ya están a la venta

12 de Septiembre de 2022. 18:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pasión Vega y su último trabajo, 'Todo lo que tengo', llegarán finalmente a Boadilla del Monte el próximo 24 de septiembre, un concierto que, previsto inicialmente para el 24 de junio en el marco de las Veladas de Palacio 2022, tuvo que ser pospuesto por causas ajenas al Ayuntamiento hasta la fecha actual.

Tras su suspensión el importe de las entradas adquiridas fue devuelto en su totalidad a los compradores por lo que, de nuevo, se ponen a la venta a un precio de 20 euros y que se pueden adquirir a partir de hoy a través de la sección Venta de Entradas de la página web municipal.

El concierto, que tendrá lugar a las 19:30 horas del citado día, se ofrecerá en  el Auditorio Municipal.

'Todo lo que tengo' es un álbum compuesto por trece canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos. El repertorio está escrito por diferentes compositores de ambos lados del Atlántico y genera un viaje sonoro a través de diversos ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo