Deporte

Las Rejas acogió el V Torneo de Golf de Boadilla del Monte

  • 0
6 de Octubre de 2006. 13:17 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

88 participantes pudieron disfrutar ayer jueves del V Torneo de Golf “Boadilla del Monte Ciudad del Deporte” divididos en 44 parejas. El pistoletazo de salida de este ya tradicional campeonato celebrado con motivo de las fiestas locales se dio a las 9:00 h. con doble vuelta al campo largo del recinto, concluyendo el último partido a las 20:00h.
88 participantes pudieron disfrutar ayer jueves del V Torneo de Golf “Boadilla del Monte Ciudad del Deporte” divididos en 44 parejas.

El pistoletazo de salida de este ya tradicional campeonato celebrado con motivo de las fiestas locales se dio a las 9:00 h. con doble vuelta al campo largo del recinto, concluyendo el último partido a las 20:00h.

La entrega de trofeos se realizó en el recinto Atlanthal con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero; el concejal de Actividades Físico Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, Jose Alfonso Rodríguez; y el concejal de Cultura y Festejos, Francisco Pastor.

La pareja formada por César Prieto Pineda y Juan Carlos Redondo Verdejo se llevó el triunfo final con 46 puntos recibiendo además del correspondiente trofeo un driver Callaway de última generación. El segundo puesto fue para la dupla formada por Francisco Javier Martín de Bernardo y Javier Cayuela Zayas con Jose Manuel Lara López y Jose Antonio Sánchez García como terceros clasificados.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo