Municipio

Los "carteros reales" recogerán las peticiones de los niños para los Reyes Magos los días 21 y 29 de diciembre

  • Los "carteros reales" recogerán las peticiones de los niños para los Reyes Magos los días 21 y 29 de diciembre
    Los "carteros reales" recogerán las peticiones de los niños para los Reyes Magos los días 21 y 29 de diciembre
20 de Diciembre de 2019. 17:22 - Ayuntamiento Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las zonas comerciales del municipio recibirán mañana día 21 y el domingo 29 las visitas de los carteros reales que, montados en bicicletas gigantes, recogerán las cartas que los niños quieren enviar a los Reyes Magos con sus peticiones.

Mañana sábado recorrerán las calles del casco histórico entre las 12:30 y las 14:30 horas y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas estarán en los centros comerciales Zoco Boadilla y El Palacio; el domingo 29, por su parte, estarán en la avenida Infante D. Luis y Siglo XXI en el horario de mañana y en el de tarde, de nuevo por el casco histórico.

Los más rezagados tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los pajes o a los propios Reyes Magos el día 5, durante la Cabalgata, y a la llegada de Sus Majestades al palacio del Infante D. Luis, donde recibirán a todos los niños que lo deseen.

Además de los carteros reales, habrá otros elementos de animación en las zonas comerciales durante estas fechas navideñas como estrellas de Navidad y personajes típicos de esta época que interactuarán con los vecinos.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario