Municipio

Los grupos de la oposición solicitan un reconocimiento a Ana Garrido por su lucha contra la Gürtel

  • Los grupos de la oposición solicitan un reconocimiento a Ana Garrido por su lucha contra la Gürtel
    Los grupos de la oposición solicitan un reconocimiento a Ana Garrido por su lucha contra la Gürtel
18 de Mayo de 2016. 14:39 - PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los grupos políticos de la oposición en Boadilla, (Ciudadanos, APB y Partido Socialista) presentarán una moción en el próximo Pleno que reconozca la labor de la trabajadora municipal Ana Garrido Ramos, al haber ayudado a la Fiscalía Anticorrupción a destapar la trama Gürtel del Partido Popular de Boadilla del Monte.

Los grupos políticos de la oposición en Boadilla, (Ciudadanos, APB y Partido Socialista) presentarán una moción en el próximo Pleno que reconozca la labor de la trabajadora municipal Ana Garrido Ramos, al haber ayudado a la Fiscalía Anticorrupción a destapar la trama Gürtel del Partido Popular de Boadilla del Monte.

"Sin su trabajo y testimonio las labores de investigación y clasificación de lo que estaba haciendo la trama Gürtel en Boadilla hubieran sido mucho más difíciles", explican los socialistas. "Nuestro objetivo siempre ha sido que el dinero vuelva a las arcas del Ayuntamiento, por eso el PSOE -personado en la causa Gürtel- es lo que está promoviendo en dicho juicio".

“Creemos que Ana Garrido es merecedora de este reconocimiento por parte del pleno, y de la entrega de la Encina de Oro, máximo galardón de este Ayuntamiento. El Partido Popular tiene la oportunidad de rectificar y hacer justicia”, ha declarado la Portavoz del Grupo Socialista, Delia López.

chat Comentarios
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario