Educación y Cultura

Los socialistas advirtieron al equipo de gobierno de la situación irregular en la que se estaba construyendo el nuevo colegio “ Saint Michael” en la urbanización las Lomas.

16 de Octubre de 2006. 13:31 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los socialistas de Boadilla del Monte estamos muy sorprendidos por las declaraciones que realiza el alcalde, en los distintos medios de comunicación, sobre la clausura del colegio Saint Michael, en la urbanización Las Lomas. El Alcalde miente, una vez más, para intentar salir airoso de su incompetencia, desidia y desinterés por todos los asuntos que afectan directamente a los boadillenses.
Los socialistas de Boadilla del Monte estamos muy sorprendidos por las declaraciones que realiza el alcalde, en los distintos medios de comunicación, sobre la clausura del colegio Saint Michael, en la urbanización Las Lomas. El Alcalde miente, una vez más, para intentar salir airoso de su incompetencia, desidia y desinterés por todos los asuntos que afectan directamente a los boadillenses.

El Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte, en el mes de marzo, presentó un escrito dirigido a Alcaldía ( documento con nº registro de entrada en el Ayuntamiento 6444), en el cual solicitamos la licencia de obra y el acta de replanteo para las obras de la parcela CC- 2 A situada en la urbanización Las Lomas. El alcalde y sus concejales, como siempre, no nos contestaron, y todo ello, a pesar de estar obligados por Ley.

Posteriormente, en el mes de mayo, como no teníamos acceso a la documentación solicitada, el Grupo Municipal Socialista solicita, de nuevo, a la Presidencia de la Comisión de Obras, Servicios, Transporte y Movilidad Urbana, con copia al alcalde, la licencia de obras y el acta de replanteo, esta vez tampoco obtenemos la información. (La fecha de solicitud es el 19/05/06 con nº registro 9876). Por fin, el día 19 de Junio de 2006 y con fecha de salida 24 de julio y nº registro 3382, contestan a nuestra petición indicando que allí, tan sólo, se están realizando “ obras de desbroce y sustitución de sumideros”. Con fecha 24 de Julio de 2006, (nº de registro 15074), el Grupo Municipal Socialista vuelve a solicitar el proyecto, la licencia de rehabilitación y los expedientes 10/O/06 y 121/O/ 06 y el estudio de detalle sobre la parcela CC-2 A sita en la urbanización Las Lomas. A fecha de hoy, este Grupo Municipal no tiene la información.

Los concejales socialistas, en la comisión de educación celebrada el día 19 de septiembre, preguntan a la concejal de educación, del PP, si tenía conocimiento de la ubicación de un nuevo colegio privado en Las Lomas, a lo que la concejal contestó que no tenía noticias.

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar la gravedad de los hechos aquí reseñados, así como, la falta de transparencia que hay en la vida diaria del Consistorio. Los concejales del PP, junto con su alcalde, impiden al PSOE realizar su labor de oposición, ocultando información y mintiendo constantemente. Los socialistas venimos avisando que esto iba a suceder por la inoperancia e ineptitud del alcalde y de todo su equipo. El PP de Boadilla sólo se dedica a regalar suelo público para la creación de colegios privados y concertados, todo ello, en detrimento de la educación pública que es la gran olvidada del equipo de gobierno. El PP de Boadilla despilfarra el dinero y el suelo público para favorecer a empresas privadas y luego pagan el pato, en este caso, 400 inocentes niños y 800 sufridores padres, pero esto al PP no le importa en absoluto, sólo les importa el urbanismo depredador y la educación privada. Los socialistas estamos hartos de ver, en el día a día del ayuntamiento, la inoperancia, desidia, ineptitud y mala gestión municipal del equipo de gobierno.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo