Política

Mª José Beltrán Ramírez, Concejala Independiente presenta una moción sobre el Summercase

twitter facebook whastapp

Compartir:

Mª José Beltrán Ramírez, Concejala Independiente presenta una moción sobre el Summercase. Leer Moción
Dña. Mª José Beltrán Ramírez, Concejala del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, somete a la consideración del Pleno, para su debate y aprobación si procede, la siguiente moción,

EXPOSICION DE MOTIVOS

Los próximos días 14 y 15 de julio, Boadilla del Monte va a albergar el festival Summercase. Dada la preocupación que está generando entre muchos vecinos dicho festival, y sin poner en tela de juicio la calidad del mismo, propongo al Pleno de la Corporación la siguiente moción:

MOCIÓN

1.Cambiar la ubicación de celebración a una parcela municipal que tenga capacidad suficiente para albergar dicho festival y esté alejada del núcleo urbano como, por ejemplo, el espacio contemplado para recinto ferial en el Polígono de Prado del Espino.

2.En caso de imposibilidad, habilitar un camino marcado desde la zona del parking hasta la entrada al recinto del festival bajo los puentes de la carretera a Brunete, para evitar al máximo la dispersión de la gente por el municipio y el peligro de cruzar dicha carretera.

3.Informar permanentemente a los vecinos sobre las medidas de seguridad adoptadas.

4.Dado el perfil de nuestro municipio y en caso de que futuros festivales no puedan realizarse alejados de los núcleos urbanos, pido la rescisión futura del convenio firmado y apostar por otros tipos de manifestaciones culturales en Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo