Empresas

Makitake Urban Sushi shop: la cocina japonesa de vanguardia llega a Boadilla

26 de Octubre de 2017. 19:15
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los amantes del sushi y comida japonesa están de enhorabuena. Makitake Urban Sushishop, un nuevo restaurante de comida japonesa ha llegado a Boadilla. El nuevo local esta situado en la Avenida Siglo XIX y además del propio restaurante, cuenta con otros servicios como catering, Take Away y pedido a domicilio.

Los amantes del sushi y comida japonesa están de enhorabuena. Makitake Urban Sushishop, un restaurante de comida japonesa vanguardista, ha llegado a Boadilla. Situado en la Avenida Siglo XIX, además del propio restaurante, cuenta con otros servicios como catering, Take Away y pedido a domicilio.

El nuevo restaurante ofrece un nuevo concepto de comida japonesa fusión. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad e innovación, ofreciendo sushi y platos con una presentación muy cuidada. Así pues, acerca a todos los sushilovers una selección de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista: Chirashi, Tataki, Tartar, Ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan, Ceviche, Sushibox y unos completísimos menús. 

Si eres de lanzarte a nuevos sabores, aprovecha tu visita para probar su selección de bebidas japonesas, Grape Cider (de uva) ó Ramune Melon (de melón), cervezas niponas, y por supuesto, el tradicional sake. 

Otra de las novedades que se estrenan junto al restaurante de comida japonesa de Boadilla del Monte es el servicio de pedido online. Tras el estreno de la nueva web, la cadena de sushi facilita a sus clientes los pedidos a domicilio a través de su plataforma online. Sus boxes mixtos de sushi, sashimi, makis... te pueden sacar de más de un apuro si te toca ser anfitrión. 

Además, el local de Boadilla es el restaurante más ambicioso de esta franquicia de sushi y el más grande a nivel nacional hasta la fecha. Cuenta con un amplio espacio interior y una terraza para degustar sus platos en el mejor ambiente.

Para completar la celebración de esta nueva apertura, la franquicia de sushi propone nuevas promociones que ofrecen sus productos a un precio especial. Makitake Boadilla del Monte se presenta como la opción ideal para los amantes de la cocina japonesa vanguardista.

TE PUEDE INTERESAR:

Más Información: Makitake Urban Sushishop

Makitake Boadilla Sushi Shop

Ofertas y Cupones descuento de Makitake Boadilla



chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo