Política

Malestar por la falta de asistencia a comisiones y tribunales de los concejales socialistas

5 de Julio de 2006. 14:20 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

La ausencia el pasado lunes del portavoz socialista Enrique Hernández y del suplente de su partido en el Tribunal de Oposiciones de las plazas de auxiliar administrativo ha generado malestar entre los miembros del tribunal que sí estaban presentes, tal y como correspondía. Los frecuentes retrasos en las reuniones convocadas cuando no la falta de asistencia a diversas comisiones y mesas han despertado las críticas del equipo de gobierno. “Es muy fácil sentarse a criticar el trabajo de los demás y no hacer nada por colaborar de forma constructiva por mejorar el municipio”, han explicado.
La ausencia el pasado lunes del portavoz socialista Enrique Hernández y del suplente de su partido en el Tribunal de Oposiciones de las plazas de auxiliar administrativo ha generado malestar entre los miembros del tribunal que sí estaban presentes, tal y como correspondía.

Los frecuentes retrasos en las reuniones convocadas cuando no la falta de asistencia a diversas comisiones y mesas han despertado las críticas del equipo de gobierno. “Es muy fácil sentarse a criticar el trabajo de los demás y no hacer nada por colaborar de forma constructiva por mejorar el municipio”, han explicado.

“Estas ausencias no tienen ninguna justificación si se tiene en cuenta que el portavoz socialista percibe mensualmente un sueldo del Ayuntamiento por su dedicación exclusiva “, añadieron.

Expresiones como “no se nos ha facilitado suficiente información para poder votar en el pleno” son harto frecuentes en estos concejales y la respuesta siempre es la misma, “si ustedes hubieran acudido a la comisión en la que se informó sobre esa cuestión tendrían esa información”.

El último boletín publicado por el PSOE local no viene sino a redundar en esta línea. En él se recogen enumeradas varias decenas de actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno pero que según explican son obra suya porque ellos las pidieron. “Los problemas no se solucionan acudiendo al pleno a criticar el equipo de gobierno para que los vecinos lo vean. Es necesario trabajar para sacar adelante los proyectos y para ello es fundamental como mínimo acudir a las comisiones y reuniones organizadas. Como fruto de su cruzarse de brazos y criticar no podría prosperar ninguna iniciativa” ha explicado el equipo de gobierno.

Esto apunta a lo que el equipo de gobierno ha dicho en numerosas ocasiones. Enrique Hernández además de acudir al pleno debería molestarse en aportar ideas y soluciones durante todo el mes. Por ejemplo, debería haberse habría molestado en buscar una ubicación alternativa para Summercase y se habría dado cuenta de que no existía otro lugar, en lugar de decir que buscar un sitio distinto “no era su problema”, como manifestó en el último pleno municipal.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo