Empresas

Mansion inaugura La Buena Época: música de los 80 y 90 en Boadilla

1 de Diciembre de 2016. 18:44
twitter facebook whastapp

Compartir:

Mansion presenta La Buena Época, convirtiéndose así en el primer local del municipio dedicado a la música de los años 80 y 90. La inauguración será este sábado, con un cocktail gratis para todos los vecinos que se acerquen a conocerlo.

Este sábado 3 de diciembre, Mansion celebrará una gran fiesta de inauguración en su sala en Boadilla, tras una completa renovación de su imagen y local. La gran novedad, será la presentación de "La Buena Época", y es que, a partir de ahora, Mansion se convierte en el primer local del municipio dedicado a la música de los años 80 y 90.

La Buena Época calentará motores invitando a todos los asistentes a un cocktail, que se servirá entre las 22.30 y 23.30h, con los que fueron los hits más bailables del panorama nacional e internacional, pista de baile y un ambiente relajado y divertido. 

Mansion mantiene su Bar Lounge, especializado en cócteles y Gin Tonics con bebidas de primeras marcas y premium. 

- Mansion La Buena Época
C/ Infante Don Luis, 3 - Ver Mapa
Boadilla del Monte 28660 (Madrid)
Más Información

Mansion La Buena Época

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo