Política

Más Madrid Boadilla comienza la campaña electoral con 'ilusión y un proyecto de cambio'

12 de Mayo de 2023. 16:52 - Redacción - Más Madrid Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo de Más Madrid en Boadilla del Monte, liderado por Marian Graña, ha iniciado la campaña electoral con una pegada de carteles por el municipio en la que participaron integrantes de la candidatura. El partido se presenta como 'lo próximo al desgobierno del Partido Popular, construyendo una alternativa amable, cercana y compuesta por vecinos y vecinas de Boadilla que conocen plenamente los problemas del municipio'

Marian Graña, la cabeza de lista de Más Madrid en Boadilla, ha afirmado que arranca la campaña "con mucha ilusión, con un proyecto de futuro y cambio y con un equipo diverso, preparado e intergeneracional que va a conseguir una Boadilla para vivir mejor".

Entre las medidas más destacadas del programa electoral de Más Madrid en Boadilla se encuentra la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler "para que las generaciones más jóvenes de ahora y del futuro tengan la opción de poder quedarse en el municipio". También proponen la creación del programa “Volveremos” para impulsar el comercio local generando un reembolso por compras en los establecimientos adheridos que puedan ser utilizados en los otros comercios participantes. 




 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo