Transportes

Metro Ligero Oeste invita a los vecinos a conocer su 'interior' con una visita guiada a sus cocheras

27 de Octubre de 2022. 12:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero Oeste se suma a la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid realizando una jornada de puertas abiertas con visita guiada a sus cocheras, situadas en el número 9 de la calle Edgar Neville de Pozuelo de Alarcón.

La actividad está programada para el próximo lunes 14 de noviembre y contará con dos pases: el primero entre las 12:00 y las 13:30 y el segundo de 17:00 a 18:30 Ambas actividades tienen un aforo limitado de 30 plazas cada una.

Durante la visita, los participantes podrán visitar la nave de estacionamiento de los vehículos, el túnel de lavado donde se realiza su limpieza con agua reciclada y el taller de mantenimiento y revisión además del Puesto de Control Central desde el que se gestiona que las dos líneas de Metro Ligero Oeste funcionen perfectamente en todo momento. Las personas discapacitadas o con movilidad reducida pueden apuntarse también, ya que el recorrido está adaptado a sus necesidades.

Aquellas personas interesadas en participar en esta jornada de puertas abiertas deben enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion.mlo@metroligero-oeste.es indicando nombre y apellidos de los participantes además de su edad, DNI/NIE o número de Pasaporte y un teléfono de contacto. 

XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación que organiza la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo fundamental de atraer nuevos públicos e implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico para darle visibilidad y llevarlo a los espacios públicos. 

La participación de Metro Ligero Oeste en los actos de esta semana está basada en "el firme compromiso a largo plazo con la ciencia y especialmente con la innovación y la sostenibilidad, aspectos que se reflejan en su actividad diaria con acciones como la implantación del sistema SIMOVE que aumenta la prevención de accidentes o formando parte de Forética, organización referente en sostenibilidad y que convierte a MLO en un actor fundamental para avanzar hacia las ciudades del futuro".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo