Empresas

Música en directo, sushi y cócteles en el nuevo restaurante ‘secreto’ de Boadilla

9 de Junio de 2022. 10:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta temporada estrenamos en Boadilla un nuevo espacio gastronómico para las tardes de verano. Desde su apertura Carche Beauty Palace se ha convertido en referente gracias a su innovador concepto: y es que no sólo ofrecen tratamientos de estética y bienestar, sino que tras las puertas de este centro de belleza se esconde un exclusivo Lounge Bar.

Abierto a todo el público, y con un amplio horario, su oferta gastronómica va desde los desayunos, ya sean clásicos o gourmet, acompañados de zumos naturales caseros (depurativos, energéticos o regeneradores…) ,  a un variado menú de sándwiches y snacks para media mañana. 

En comidas y cenas, el visitante se puede decantar por su menú de sushi y disfrutar de una tempura de Langostinos de Tigger, pokés, gyozas, tartar de salón o atún, y por supuesto, sashimi, nigiri ó maki. 

Su carta también contempla una amplia selección de platos de la tierra. Destacables son sus anchoas de Santoña sobre emulsión de ají amarillo, ó las alcachofas confitadas a la plancha con salsa romesco. Se puede continuar por unos gnocchi de remolacha en salsa de 3 quesos y castañas, o disfrutar de un Lomo alto laureado.

Además, quienes se acerquen los jueves, viernes y sábados por la tarde a tomar algo al restaurante de Carche Beauty Palace podrán disfrutar de música en directo, cócteles y licores selectos en la amplia terraza que recorre la entrada de este espectacular espacio. 

El establecimiento cuenta con servicio de aparca coches y parking propio, para cumplir el principal objetivo de la compañía que no es ni más ni menos que ‘quien visite Carche Beauty Palace se ocupe sólo de disfrutar”.

En resumen, productos de calidad, servicio amable, buen ambiente y precios competitivos para que te dejes cuidar y mimar a todos los niveles en este sorprendente templo del bienestar.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo