Municipio
Nacho Caballero, Quico Taronjí y Lola Fernández Ochoa, ponentes de la II edición de 'Espacio Conferencias'
-
Nacho Caballero, Quico Taronjí y Lola Fernández Ochoa, ponentes de la II edición de 'Espacio Conferencias'
El Área de Innovación y Emprendimiento ofrecerá durante este trimestre la II edición del ciclo 'Espacio Conferencias', que se desarrollará en el Centro de Empresas a las 11:30 horas y que tendrá como ponentes a Nacho Caballero, Quico Taronjí y Lola Fernández Ochoa.
Las conferencias son gratuitas, solo para empadronados. Las entradas pueden adquirirse en www.entradasboadilla.es desde las 9:00 de la mañana del lunes anterior a la fecha del evento. El día de la conferencia se recogerán alimentos no perecederos.
Programa Espacio Conferencias II Edición
20 de septiembre
:: Nacho Caballero. Profesor de IA Aplicada a negocios y estratega en Marca Personal
Ponencia: Inteligencia artificial para tu día a día: cómo ganar tiempo y simplificar tu vida.
Aportará claves para usar la Inteligencia Artificial como asistente personal, con el fin de mejorar la calidad del tiempo del que disponemos
25 de octubre
:: Quico Taronjí. Periodista y presentador de televisión
Ponencia: Naufragio y supervivencia en el Mediterráneo
Conferencia de motivación basada en la experiencia del ponente de navegar en solitario los 4000 km que separan Algeciras de Estambul a bordo de un kayak trimarán. Un viaje de autoconocimiento y transformación personal que se convirtió en una lucha a muerte con el mar.
29 de noviembre
:: Lola Fernández Ochoa. Deportista de élite y empresaria
Ponencia: Amor, esfuerzo, integridad y optimismo
La ponente hablará de cómo cada acontecimiento de la vida deja una huella, buena o mala, en la mochila que llevamos y dan forma a lo que somos, desde su certeza de que la felicidad y el verdadero motor para superar los baches y levantarse tras cada caída está en el apoyo de quienes caminan a nuestro lado.