Educación y Cultura

Nico Montero, galardonado con el 'Premio Bravo' y disco de oro, ofrece un concierto benéfico en Boadilla

17 de Octubre de 2023. 13:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El cantante gaditano Nico Montero junto a la Low Cost Band ofrecerán un concierto en Boadilla a beneficio de Effetá Misiones, una acción de los jóvenes para evangelizar a los que menos tienen en otros países. Montero forma parte de la exclusiva lista de artistas que han recibido el 'Premio Bravo' de la música, el máximo galardón de la Conferencia Episcopal y que tambien han recibido, entre otros, Manuel Carrasco, Rozalén, José Luis Perales o Pasión Vega. 

Este concierto benéfico, que tendrá lugar a las 21:00 horas de este viernes 20 de octubre en la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, supone la primera ocasión en la que Nico Montero y la Low Cost Band llegan a Boadilla animando "a todos los vecinos de la localidad, sin importar su credo ni su parroquia, a disfrutar y vibrar en el que será uno de los grandes conciertos católicos de la Comunidad de Madrid del año".

Las entradas del concierto, que también contará con una fila cero, se pueden adquirir a través de este enlace, con precios especiales para familias numerosas, así como en la secretaria de la parroquia -calle Miguel de Unamuno 10, 28660-, en las misas habituales y el día del concierto, el viernes 20 de octubre, que abrirá sus puertas a las 20:30 horas.

Reconocido en Europa e Iberoamérica por temas como ‘El Señor es mi pastor’, cantado en más de 14 idiomas, disco de Oro, con más de 100.000 copias distribuidas, Montero repasará en el concierto el espíritu misionero que le ha llevado, durante más de 30 años, a celebrar más un millar de conciertos.


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

BROOKLYN FITBOXING POZUELO

PLANES:

Grupo de Canto Coral para el desarrollo personal. ...


El concierto, además, coincidirá con el fin de semana en el que se celebra la Jornada Mundial de las Misiones que este año tiene como lema ‘Corazones fervientes, pies en camino’. “Se tratará de uno de mis conciertos más especiales, presento nuevo disco y, también, repasaremos muchos de los temas que han cantado miles y miles de jóvenes y adultos en los últimos años en las jornadas mundiales de la juventud, entre otros grandes eventos”, recuerda Montero, que le gusta destacar que “cantar orando y orar rezando es una de las mejores formas de vibrar con la música y abrir los corazones a un Dios que nos ama hasta el extremo. Y hacerlo para becas de Effetá Misiones será realmente especial”.

Montero es habitual de este tipo de citas. En 2011 inauguró con su ‘Firmes en la fe’ la JMJ en Madrid, cantó ante San Juan Pablo II en 2003, en Cuatro Vientos, y en 2004 representó a España en el Festival de San Remo. Incluso ha sido tentado para el programa ‘La Voz’ para su plantel de artistas. De hecho, en la última JMJ, la de Lisboa, este verano, fue uno de los artistas que esperados entre los miles de asistentes en el concierto más multitudinario. Además, ha escrito siete obras de teatro y ha sido artista invitado con algunos de los cantantes católicos más reconocidos, como Martín Valverde.

“Eso sí, que sea un gran concierto no quita que también sea una oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan”, recuerdan desde Effetá Misiones, “ya que todos los beneficios irán destinados a los que no tienen dinero para lo más básico en países donde los jóvenes de Boadilla serán misioneros”.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo