Deporte

Nuevas pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto en Boadilla

  • Nuevas pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto en Boadilla
    Nuevas pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto en Boadilla
5 de Julio de 2021. 13:34 - Ayuntamiento Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La nueva pista de fútbol sala y baloncesto de la calle Cabo de Peñas ya se encuentra abierta, después de la remodelación que el Ayuntamiento ha realizado sobre una antigua pista de tenis que era propiedad de un particular. Una vez que esta pasó a ser del Consistorio este decidió convertirla en una pista mulrideporte para las citadas disciplinas.

Para ello se han instalado dos porterías y dos canastas, y se han pintado las corresponidentes líneas en el suelo. La pista cuenta con un vallado perimetral.

En el entorno también se han realizado actuaciones de mejora tales como el desbroce, poda y limpieza de la finca; la construcción de una nueva senda de accceso; la colocación de una barrera vegeral para evitar en lo posible  molestias a los vecinos; un nuevo sistema de riego; y la instalación de bancos y papeleras.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario