Municipio

¡Nuevo sorteo!: Dos cenas para dos personas en Foster's Hollywood

10 de Enero de 2023. 17:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos ganadores y no sólo uno serán los que, en esta ocasión, tendrán la posibilidad de alzarse con el premio que Foster's Hollywood Boadilla nos propone en la sección de Sorteos: cena o comida para dos personas que disfrutarán de la auténtica cocina americana característica de la cadena de restauración. La participación es completamente gratuita y, además, sólo por inscribiros recibiréis un obsequio garantizado para canjear en el establecimiento patrocinador. ¡Ya podéis apuntaros!

 

Cada ganador conseguirá una comida o cena para dos personas compuesta por:

- Dos platos principales a elegir de la carta

- Entrante y postre a elegir: ó 2 entrantes ó 2 postres ó uno de cada

- Dos bebidas a elegir: refrescos (Refill incluido), cerveza, agua o copa de vino

Los participantes sólo tenéis que ir pensando en vuestros platos favoritos de Foster's Hollywood Boadilla y elegir: ¿Serán sus populares costillas al más puro estilo americano? ¿Su carne cocinada lentamente a la parrilla acompañada de guarnición? ¿Quizás alguna de sus míticas hamburguesas? ¿O alguno de sus platos con un punto Mex? ¡Tú decides!!

Os recordamos que sólo por participar, de manera totalmente gratuita, ya tenéis un obsequio garantizado.

Los apasionados de la comida americana tienen en Foster's Hollywood Boadilla un punto de encuentro que, tras más de 15 en la localidad, no deja de sorprender con su oferta gastronómica. Tanto si se prefiere el dulce como el salado, las propuestas de sabores no dejan indiferentes a los comensales que se sientan en sus mesas para degustar sus platos más legendarios o prefieren probar lo más novedoso. 

¿Lo último de lo último? La Smashing Burger, una hamburguesa con doble carne de vacuno tipo smash, cheddar y cheddar ahumado con salsa bacon jam y salsa especial FH. Acompañada de patatas fritas. ¿No se os hace la boca agua?

Dos sorteos simultáneos más

De manera simultánea con el sorteo de estas dos cenas para dos persona en Foster's Hollywood Boadilla permanecen en vigencia otros dos sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios

Suscripción mensual a Clases de Baile (infantil o adulto) en Studio3

Studio3 te ofrece la posibilidad de obtener una suscripción mensual de clases del estilo de baile que elijas: dos clases semanales de una hora de duración durante todo un mes.

El ganador/a de este premio podrá disfrutar de un mes de clases gratuitas en cualquiera de estas disciplinas: Chiquiritmo,  Urban Kids, Urban Junior, Urban Youth, Urban Avanzado, Ballet, Ballet Junior, Ballet Youth, Contemporáneo, Heels, Comercial Youth, Flamenco, Dancehall, Ritmos Latinos, Pilates, Zumba o Total Training

Participa en el Sorteo: Suscripción mensual a Clases de Baile (infantil o adulto) en Studio3

Menú Degustación para 2 personas en Nación Sushi

Disfruta de un mágico recorrido culinario donde podrás degustar los sabores más destacados de China, Tailandia, Japón, Vietnam...  y otros países del sudeste asiático en un solo lugar. Nación Sushi te invita a una cena, para dos personas, compuesta por los siguientes platos:

- Bao Bao: Pan bao frito relleno de costilla de cerdo desmechada, cebolla morada, cacahuete y cilantro, bañados en salsa BBQ japonesa.

- Nasaca roll: Salmón fresco, gambas al vapor, mezcla dinamita, aguacate, envuelto en salmón fresco, mayonesa de ají amarillo, cebollino.

- Soy Nación roll: Pescado rebozado, gambas rebozadas, aguacate, cebollino, masago, queso crema, salsa dulce nacion, salsa nacion con jengibre.

- Botella de vino

Participa en el Sorteo: Menú Degustación para 2 personas en Nación Sushi

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo