Municipio

InfoBoadilla.com sortea 5 entradas para Árticus + Jurásicus Park, en el Parque temático de la Navidad

28 de Noviembre de 2022. 12:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¡Tenemos una sorpresa! Esta semana es InfoBoadilla.com la que lanza un sorteo dirigido a los vecinos de Boadilla para dar la bienvenida a la Navidad. En estas fechas tan especiales queremos tener un detalle que podréis disfrutar en familia, sorteamos un pack de 5 entradas para disfrutar de Árticus + Visita a Jurásicus Park el nuevo parque temático de la Navidad de más de 100.000 m2 que se ubicará en la Casa de Campo. ¡La participación ya está abierta y es totalmente gratuita!

El ganador de este premio obtendrá 5 entradas para disfrutarlas el 26 de diciembre, día festivo nacional. Son válidas para niños y adultos y se pueden configurar como el ganador prefiera.

Los fanáticos de los dinosaurios disfrutarán con su entrada de Jurásicus Park les permitirá vivir una auténtica aventura en un viaje al pasado: 65 millones de años atrás recreados en más de 2000 m2 con reproducciones de gran tamaño, sonido, ambientación y muchas sorpresas donde aprender, divertirse y sacar a relucir su parte más exploradora con toda la magia de Árticus.

Así, el pack sorteado incluye:

:: Acceso rápido a Árticus
:: Acceso a Jurásicus Park
:: Paseo del Ártico
:: Feria de atracciones Církulus
:: Mercado Nivalis
:: Diverhaus
:: Pasea por Gran Vía del Ártico
:: Acceso a zonas gastronómicas

Apuntarse es tan sencillo como clicar aquí, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Acerca de InfoBoadilla.com

La red InfoMunicipios, de la que forma parte InfoBoadilla.com, lleva más de 21 años ofreciendo información de calidad, servicios de utilidad y propuestas de ocio a los vecinos del Noroeste.

Mucho más que actualidad, el portal ofrece un conjunto de servicios gratuitos para vecinos del municipio: Agenda Cultural, Foro de Opinión, Tablón Inmobiliario, Ofertas de Empleo… Además, en él encontrarán el Directorio de Empresas y comercios de la localidad, podrán beneficiarse de Ofertas y Cupones del comercio local, o apúntarse a Sorteos exclusivos como éste. Además de novedosas secciones como Días de Lluvia, o la primera red social local Planes entre vecinospara encontrar personas afines con las que compartir nuestro tiempo de ocio, participar en talleres, charlas o iniciativas solidarias.

Tres sorteos simultáneos más

Tenemos mucho más: los fanáticos de estas fiestas pueden unirse al sorteo de una Sesión Fotográfica profesional, con ambientación navideña, además de otros dos sorteos en los que aún se puede participar.

Además, os recordamos que todos los participantes recibiréis un obsequio garantizado de los comercios patrocinadores, sólo por apuntarse! 

Sesión Fotográfica de Navidad en Familia

Ikki Lab ofrece una sesión fotográfica con temática navideña: media hora con un fotógrafo profesional que captará los momentos más divertidos para tus peques, en familia, con tu pareja... o con tu persona favorita!!. El ganador se llevará a casa un recuerdo imborrable en forma de 5 fotografías en alta calidad procesadas y editadas, una bola de Navidad con fotografía doble cara en aluminio y 8 impresiones de fotografía tamaño 15*20 cm en papel algodón, empaquetadas en una cajita navideña. 

Participa en el Sorteo: Sesión fotográfica con temática navideña


Edredón Nórdico de Plumón Velvet de Prodescan

Participa en el sorteo de Prodescan para ganar un confortable Edredón nórdico Velvet de Gobi (Ferdown), firma especializada en productos de plumón de primera calidad. Confeccionado con un 90% de Plumón y un 10% de pequeñas plumas, en medidas de 240x220 para cama de 150 cm. (Se puede cambiar por medidas inferiores) Un producto cálido, suave y transpirable, apto para asmáticos y alérgicos al polvo doméstico.

Participa en el Sorteo: Edredón nórdico de plumón VELVET de Gobi

Pack Alimentación Premium + Medalla Identificacirva en Boavet

Quien se lleve este premio hará feliz a su perrete porque se relamerá con el exquisito pienso Gosbi Exclusive de Pollo, de gama alta y con un 100% de componentes naturales sin antioxidantes artificiales y alta digestibilidad. El ganador se llevará a casa un saco de 12kg de alimento por cortesía de Boavet.

Y, para que el peludo adorne su collar, Boavet incluye en el premio una medalla de acero inoxidable lista para grabarla con su nombre, teléfono o lo que su dueño desee. Sólo deberá elegir el modelo que prefiera entre decenas de diseños, colores, estampados y formas. La medalla está disponible en varias medidas, según el tamaño del perro (S 20mm, M 30mm y L 38mm).

Participa en el Sorteo: Pack Alimentación Premium + Medalla Identifivativa de Boavet

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo