Municipio

Cena gratuita de Degustación para 2 personas en el nuevo sorteo de Nacionsushi

16 de Enero de 2023. 16:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La sección de Sorteos nos trae una nueva oportunidad para alzarnos con un premio que, de la mano de Nacionsushi, consiste en un menú degustación para 2 personas que os deleitará el paladar a través de un mágico recorrido culinario por los sabores más destacados de China, Tailandia, Japón, Vietnam...  y otros países del sudeste asiático. Una participación completamente gratuita que, además, os garantiza un obsequio seguro canjeable en el establecimiento patrocinador. ¿Preparados para participar?.

El ganador conseguirá una cena para dos personas compuesta por los siguientes platos:

Bao Bao: Pan bao frito relleno de costilla de cerdo desmechada, cebolla morada, cacahuete y cilantro, bañados en salsa BBQ japonesa.

- Nasaca roll: Salmón fresco, gambas al vapor, mezcla dinamita, aguacate, envuelto en salmón fresco, mayonesa de ají amarillo, cebollino.

- Soy Nación roll: Pescado rebozado, gambas rebozadas, aguacate, cebollino, masago, queso crema, salsa dulce nacion, salsa nacion con jengibre.

- Botella de vino

Los fans de la comida asiática encuentran en Nación Sushi una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador en una amplia carta que incluye desde el tradicional Phad Thai, auténticos Teriyakis, a crujientes tempuras, sopas, baos o ensaladas. Además, más de treinta rollos de 10 piezas y tamaño XL: Roll Roys, Godzila ,Soy Nacion, Atómiko Nagazaki, Sake Mate, Emperador, Panda, La Gran Muralla y otros. E, incluso, disponen para los más pequeños de platos especiales adaptados a los paladares infantiles como pollo szescuan, satays mixtas, ó Pequeño Zamurai, entre otros.
 

Dos sorteos simultáneos más

De manera simultánea con el sorteo del menú degustación para dos personas de Naciónsushi, permanecen en vigencia otros dos sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios:

Suscripción mensual a Clases de Baile (infantil o adulto) en Studio3

Studio3 te ofrece la posibilidad de obtener una suscripción mensual de clases del estilo de baile que elijas: dos clases semanales de una hora de duración durante todo un mes.

El ganador/a de este premio podrá disfrutar de un mes de clases gratuitas en cualquiera de estas disciplinas: Chiquiritmo,  Urban Kids, Urban Junior, Urban Youth, Urban Avanzado, Ballet, Ballet Junior, Ballet Youth, Contemporáneo, Heels, Comercial Youth, Flamenco, Dancehall, Ritmos Latinos, Pilates, Zumba o Total Training.

Participa en el Sorteo: Suscripción mensual a Clases de Baile (infantil o adulto) en Studio3

Dos cenas para 2 personas en Foster's Hollywook

Dos ganadores y no sólo uno serán los que tendrán la posibilidad de alzarse con el premio que Foster's Hollywood Boadilla nos ofrece con el que disfrutarán de la auténtica cocina americana en una cena para 2 personas compuesta por:

- Dos platos principales a elegir de la carta

- Entrante y postre a elegir: ó 2 entrantes ó 2 postres ó uno de cada

- Dos bebidas a elegir: refrescos (Refill incluido), cerveza, agua o copa de vino

Participa en el Sorteo: Dos cenas para 2 personas en Foster's Hollywood Boadilla

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo