Municipio

¡Nuevo sorteo! Tratamiento de Blanqueamiento Dental Pola Light con luz led de Clínica Dental Siglo XXI

14 de Marzo de 2023. 10:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Clínica Dental Siglo XXI es, en esta ocasión, el establecimiento que nos da la oportunidad de conseguir uno de los premios de la sección de sorteos. Se trata de un tratamiento de blanqueamiento dental Pola Light con luz led con el que luciremos una sonrisa más blanca y radiante en tan sólo 5 días. Inscribirse en el sorteo es gratuito y sólo por participar recibiréis un obsequio garantizado de la Clínica Dental Siglo XXI. ¿Quién se anima?

El ganador del sorteo conseguirá un Tratamiento de Blanqueamiento dental Pola Light con luz led, en tendencia en el mundo de la odontología estética y con el que se consigue bajar varios tonos el color de los dientes, que está formulado específicamente para eliminar manchas de manera segura, protegiendo con hidratación los dientes que, además de reducir la sensibilidad, los fortalece.

La forma de aplicar este tratamiento es muy sencilla, ya que no es es necesario realizar moldes previos y, lo mejor de todo, es que se puede realizar cómodamente en el propio domicilio sin necesidad de perder tiempo.

El tratamiento incluye:

:: Revisión y diagnóstico gratuito en clínica, para garantizar la aplicación del tratamiento en una boca sana
:: Una férula de luz led
:: La fórmula de blanqueamiento en gel 'Pola Light'

La Clínica Dental Siglo XXI, ubicada en una de las arterias principales de Boadilla del Monte, cuenta con una experiencia de 17 años y un equipo humano altamente capacitado para ofrecer una atención integral en todas las especialidades de la Odontología a precios muy competitivos y con la máxima calidad. Además, también brindan un servicio de Podología con tratamientos de todas las patologías del pie: plantillas, callos, uñas encarnadas, durezas, papilomas, hongos, estudio de la pisada, evaluación de pie díabético, radiografías de pies...

Además, la clínica es atendida personalmente por sus fundadoras, convirtiéndose en un espacio cercano donde se preocupan por el bienestar de cada paciente y dedican el tiempo adecuado para cada tratamiento, estudiando cada caso particularmente. Su garantía es su nombre y su trabajo, y su compromiso es la completa satisfacción de sus pacientes.

No pierdas la oportunidad de conseguir una sonrisa más bonita en tiempo récord y participa en este sorteo de la Clínica Dental Siglo XXI. ¡Tu salud bucal y tu sonrisa te lo agradecerán!

Más sorteos en los que participar

De manera simultánea con el sorteo del Tratamiento de Blanqueamiento dental Pola Light con luz led, permanece en vigencia otro sorteo más en el que se puede participar para ganar el siguiente premio:

Gafa deportiva unisex de REEBOK Zigtech 3.0 de Óptica Zamora

El afortunado ganador de este premio se llevará, por cortesía de Óptica Zamora, una Gafa deportiva unisex de Reebok con lente espejada color verde-blanco y montura blanca, perfecta para la práctica de deportes como el ciclismo, running, pádel, tenis, MTB, alta montaña..

Con esta gafa no sólo se protegen los ojos de los rayos UV, sino de cualquier molestia producida por vientos fuertes, cambios en la iluminación por condiciones atmosféricas e, incluso, posibles impactos. Sus características son:

Lente de Policarbonato
Recubrimiento de UV Protection Coating
Lente descentrada de policarbonato que ofrece alta resistencia al impacto, claridad óptica superior y crea menos distorsión
Máxima protección ultravioleta
Almohadillas de goma suave para nariz y sienes que ofrecen la máxima comodidad y agarre antideslizante
Ancho del lente: 63 millimeters
Puente: 15 millimeters
Brazo: 123 millimeters

Participa en el Sorteo: Gafa Deportiva Unisex de REEBOK Zigtech de Óptica Zamora

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 67.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo