Política

Partido Popular: "Grave deslealtad institucional y dejación de funciones de los socialistas de Boadilla"

21 de Septiembre de 2011. 15:06 - Nota de Prensa PP Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Partido Popular ha denunciado que "el grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte, con su portavoz a la cabeza Pablo Nieto, optó ayer por desatender sus labores institucionales como miembro de la corporación municipal y de la oposición, no acudiendo, pese a ser invitado, al acto institucional de colocación de la primera piedra del futuro segundo centro de salud del municipio".
El grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte, con su portavoz a la cabeza Pablo Nieto, optó ayer por desatender sus labores institucionales como miembro de la corporación municipal y de la oposición, no acudiendo, pese a ser invitado, al acto institucional de colocación de la primera piedra del futuro segundo centro de salud del municipio.

Para ello, no solo no ha acudió al acto institucional, que contó con la presencia del vicepresidente del Gobierno de la Comunidad, Ignacio González, y al que fue invitado, sino que se sumó al boicoteo orquestado por un grupo de personas que se presentaron en el acto institucional, gritando y jaleando consignas contra la política educativa del gobierno regional de Esperanza Aguirre, asunto este que no guardaba relación alguna con el acto que allí se celebraba, y en el que sí que estaban otros miembros de la oposición.

Los Populares de Boadilla del Monte señalan el nulo interés de Pablo Nieto por todo aquello que sea beneficioso para nuestros vecinos, como es la llegada de un segundo centro de salud que dará cobertura a 20.000 de nuestros vecinos. El portavoz socialista ha sido votado para defender los intereses, avances y logros de su administración local, y no para boicotear, y sobre todo para no acudir a actos, que por su responsabilidad como miembro de la Corporación Local le hacen estar presente.

Incongruencia en sus planteamientos

Resulta además curioso ver como el portavoz socialista defiende con ahínco la educación y el modelo público, del que sí que hace gala y prueba el equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento, pero luego opta por el modelo educativo Concertado para sus hijos.

Resulta más incongruente aún escuchar críticas de Nieto al apoyo y financiación se hace desde la Comunidad de Madrid al modelo Concertado, como un modelo educativo más, cuando es la educación que él mismo ha elegido para sus hijos.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo