Deporte

Personas y entidades deportivas de Boadilla pueden solicitar las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento

1 de Febrero de 2022. 16:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Personas físicas empadronadas en el municipio de Boadilla del Monte y entidades deportivas legalmente constituidas a fecha 28 de enero, día de la publicación de la convocatoria, siempre que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad para, por o dentro del término municipal de Boadilla pueden optar a las subvenciones y ayudas que ofrece el Ayuntamiento correspondientes a 2021.

Las ayudas deben solicitarse, hasta el 18 de febrero, utilizando los modelos normalizados aprobados en la convocatoria, que pueden obtenerse en la Concejalía de Deportes y en la sede electrónica. En el caso de las entidades jurídicas deberán hacerlo, tal como prevé la Ley, a través de la sede electrónica; las personas físicas podrán hacerlo también de forma presencial en el Registro municipal, con cita previa.

Los clubes y asociaciones deportivas deberán estar inscritos, también en la fecha de publicación de la presente convocatoria, en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid y en el registro de asociaciones vecinales de Boadilla del Monte.

El Ayuntamiento destina a esta convocatoria 50.000 euros; el importe máximo del proyecto o actuación que se presente será de 10.000 euros y deberá estar íntegramente justificado con facturas y demás documentación. La financiación máxima para cada proyecto será de 4.000 euros.

Los proyectos presentados deberán estar perfectamente identificados, con una duración inferior a un año, no siendo admisibles las actuaciones propias del funcionamiento habitual de la entidad deportiva. Respecto a los gastos subvencionables, se incluyen aquellos que responden de manera indubitada a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen en el plazo establecido en las bases reguladoras.

El objetivo de la convocatoria es promocionar el deporte como práctica saludable entre la población y como instrumento de formación en valores. Las personas o entidades deportivas interesadas en acceder a esta convocatoria pueden encontrar toda la información necesaria en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo