Municipio

Planes de Navidad: Más de 1000 Playmobil en el Belén más original del Noroeste

9 de Diciembre de 2022. 13:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más de 1.000 piezas de Playmobil formarán el Belén más singular que esta Navidad se podrá visitar en la zona Noroeste de Madrid: las icónicas figuras representarán siete extraordinarias escenas navideñas de todas las épocas y tradiciones.

Será el Centro Comercial el Zoco de Pozuelo de la Alarcón el espacio que, este sábado 10 de diciembre a partir de las 10:00 horas, acoja el espectacular Belén repartido en siete escenarios en los que, en un total de 12 metros cuadrados, se recrean desde la Anunciación hasta el Nacimiento, pasando por reconstrucciones de las ruinas de Pompeya y Herculano, entre otras.

-------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- Sorteamos 5 entradas para Articus + Jurasicus Park, parque de la Navidad, apúntate gratis aquí.
-------------------------------------------------------

La mayoría de las figuras  son customizadas y propiedad de colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Click (AMCLIKS).

Nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid

Además, coincidiendo con el Belén Playmobil, el centro comercial contará con una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, una feria en la que se pueden encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos. Así, desde las 10:00 a las 22:00 horas numerosos expositores ofrecerán juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman y Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Juegos Reunidos, TENTE, Scalextric, y hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas

En el Mercado del Juguete de Madrid, que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección, participarán más de 40 expositores.

Este evento de entrada gratuita, que lleva reuniendo a coleccionistas y aficionados desde el año 2007 y se realiza los sábados en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una excelente opción para que los niños aprendan a coleccionar, jugar y a compartir aficiones en familia.

 

Barlovento 30 (Crta. Pozuelo a TVE Km. 5'8)
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Autobús: 561, 561B, 562, 564, 658
Tren: C10, C7
Metro: M-10, M-5
Feria de 10.00 a 20:00 horas
Entrada y parking grauitos

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo