Educación y Cultura

Primera edición de la 'Boatalla de gallos' entre jóvenes raperos del municipio

16 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo sábado 19 de junio la primera "Boatalla de Gallos" del municipio,  siguiendo los pasos del  Boarock Talent, que se celebró el pasado año en el palacio del Infante D. Luis y permitió descubrir los talentos musicales de varios grupos y solistas.

En la Boatalla, 16 cantantes de rap, la mayoría de Boadilla,  se enfrentarán en el escenario improvisando y rimando letras. Las actuaciones podrán verse en directo a partir de las 18:00 horas, en Instagram @boadillajoven y el canal de YouTube de Juventud @boadillajoven.

El jurado del evento estará compuesto por dos artistas de referencia:  Greason, conocido por el programa La Resistencia, y Bnet, campeón mundial en Batallas de Gallos, que reunió a 50.000 personas en la charla que organizó el pasado mes de mayo la Casa de la Juventud, en la que compartió con los jóvenes su experiencia profesional. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo