Política

Récord de participación en la II Escuela de Formación del PP de Boadilla del Monte

16 de Abril de 2012. 15:38 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cerca de 300 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla de Boadilla del Monte y de otras sedes de Madrid han participado hoy en la II Escuela de Formación de Boadilla. La jornada ha contado con ponentes de primera línea que están siendo los responsables de la elaboración y ejecución de la Reforma Laboral en España.
Cerca de 300 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla de Boadilla del Monte y de otras sedes de Madrid han participado hoy en la II Escuela de Formación de Boadilla. La jornada ha contado con ponentes de primera línea que están siendo los responsables de la elaboración y ejecución de la Reforma Laboral en España.

La jornada inaugural ha corrido a cargo de Antonio González Terol, alcalde y presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte, y de Javier Fernández Lasquetty, vicesecretario de Acción Política del PP de Madrid y consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tanto el presidente del PP de Boadilla como Fernández Lassquetty han analizado las reformas desde la perspectiva de la Comunidad de Madrid, como región pionera en las medidas de austeridad y ajuste presupuestario desde antes incluso de iniciarse la crisis económica.

A continuación, la secretario de estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha analizado en profundidad las características de la nueva reforma laboral y las repercusiones que ésta va a tener a medio largo plazo en la generación de empleo en nuestro país.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha participado en una mesa de experiencias de las tres administraciones nacional, regional y local que también ha contado con la presencia del viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, José María Rotellar, y del presidente de la Federación de Municipios de Madrid y alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Beteta ha sido muy contundente en su mensaje “es necesario generar confianza en los mercados. La Reforma Laboral va a actuar a medio largo plazo en la generación de empleo, pero se necesita tiempo tras ocho años de gobierno socialista que han destruido nuestra credibilidad en el exterior”.

Por su parte, Rotellar ha analizado las medidas adoptadas por el gobierno autonómico de Esperanza Aguirre en sus presupuestos y ajustes, antes incluso de que empezara la crisis, y el presidente de la FMM ha destacado las dificultades que están viviendo actualmente los Ayuntamientos, muchos de ellos como el de Alcorcón afectados por una pésima gestión de gobiernos socialistas.

La conferencia El impulso a las Pymes, un pilar fundamental para el crecimiento de la economía ha sido la tercera ponencia de la jornada y en ella han participado la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación FAES, Miguel Marín, y el vicepresidente de la Comisión de Diálogo Social de CEOE, Francisco Aranda Manzano.

Para completar el programa el presidente de la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados, Eugenio Nasarre, y la secretaria de Educación e Igualdad del PP, Sandra Moneo, han participado en una mesa bajo el título La Educación, un elemento clave para el progreso de España.

El consejero de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y presidente del Comité Jurídico del Partido Popular de Madrid ha sido el responsable de clausurar esta II Escuela de Formación de Boadilla del Monte.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo