Política

Se aprueba el presupuesto para el 2007 con las alegaciones del 2006.

twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya se ha aprobado definitivamente el nuevo presupuesto anual para Boadilla y, aunque no se han recogido ninguna de las enmiendas presentadas por la Concejala Independiente, Sra. Beltrán, al menos se han tenido en cuenta en su elaboración 8 de las 12 alegaciones presentadas en su día por dicha concejala en cuanto al presupuesto de ingresos, así como el aumento de las subvenciones nominativas que también solicitó en el ejercicio anterior. Sin embargo, el nuevo presupuesto sigue siendo, según la Sra. Beltrán, “poco social y poco acorde con las necesidades de nuestros vecinos. Téngase en cuenta que el 86% del presupuesto está destinado a gastos de personal y gastos corrientes y sólo un 14% para cubrir las necesidades de educación, sanidad, cultura, ocio, juventud, etc”.
Ya se ha aprobado definitivamente el nuevo presupuesto anual para Boadilla y, aunque no se han recogido ninguna de las enmiendas presentadas por la Concejala Independiente, Sra. Beltrán, al menos se han tenido en cuenta en su elaboración 8 de las 12 alegaciones presentadas en su día por dicha concejala en cuanto al presupuesto de ingresos, así como el aumento de las subvenciones nominativas que también solicitó en el ejercicio anterior.
Sin embargo, el nuevo presupuesto sigue siendo, según la Sra. Beltrán, “poco social y poco acorde con las necesidades de nuestros vecinos. Téngase en cuenta que el 86% del presupuesto está destinado a gastos de personal y gastos corrientes y sólo un 14% para cubrir las necesidades de educación, sanidad, cultura, ocio, juventud, etc”.

Por ello, la concejala independiente, solicitó aumentar las subvenciones destinadas a la Asociación de Diabéticos (ASDIBO), a la Asociación de Discapacitados (DISFABO) de Boadilla, a la Asociación de Baloncesto de Boadilla (ADC), al Club de Rugby Tasmán, al Club de Fútbol Boadilla y a la Escuela de Fútbol Madrid Oeste (EFMO), en 7 mil euros más de lo presupuestado para cada una de ellas, según la Sra. Beltrán, “En algunos casos para aumentar sus programas de divulgación o ayuda, en otros para tener mejores medios técnicos y materiales, y en otros simplemente para que a los padres no les resulte tan gravoso que sus hijos realicen un deporte”. También presentó enmiendas para incrementar las inversiones en programas educativos y juveniles, en mejora del medio natural y en acciones relativas a la salud, disminuyendo los gastos de otras partidas como, por ejemplo, las atenciones protocolarias y representativas.

A pesar de que las enmiendas fueron desestimadas en su totalidad, la edil prefiere ser optimista y espera que en el presupuesto del 2008 puedan ser una realidad. Como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo