Transportes

Servicio de autobús gratuito en las Fiestas de Boadilla 2022

21 de Septiembre de 2022. 18:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla pondrá a disposición de los vecinos y visitantes, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, un servicio gratuito de autobús con el fin de facilitar el desplazamiento hasta el Recinto Ferial sin necesidad de tener que recurrir al transporte privado.

Así, este servicio gratuito se prestará desde las 18:00 hasta las 22:00 horas y tendrá un recorrido entre la Avenida Infante Don Luis y el Recinto Ferial en ambos sentidos.

--- Programa Fiestas Nuestra Sra del Rosario 2022 --- 

Para aquellos que se trasladen hasta Boadilla en vehículo propio, desde el consistorio hacen un recordatorio de los aparcamientos en los que pueden estacionar: el disuasorio de la Avenida de España (frente al parque del Nacedero), el de la misma avenida que está junto a las huertas del Palacio, el de la Plaza de la Concordia que es gratuito de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo o el de la calle Ronda junto al centro de salud Condes de Barcelona.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo