Municipio

Servicios Sociales de Boadilla amplía sus instalaciones para ofrecer una mejor atención a los usuarios

8 de Noviembre de 2022. 14:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Servicios Sociales ha ampliado sus instalaciones, con el fin de ofrecer a los usuarios un mejor servicio y preservar adecuadamente su intimidad. Como consecuencia de la pandemia y, posteriormente, de la crisis humanitaria provocada por la guerra de Ucrania, la cifra de personas que requieren atención ha aumentado considerablemente, lo que hacía necesaria esta remodelación de espacios.

Tras la misma, las dos primeras plantas cuentan con instalaciones para atención al público y para los equipos de administración y gestión. En la primera planta se han añadido cuatro despachos para atención personalizada por parte de las trabajadoras sociales, que se suman a los tres que se ubican en la segunda planta. Esta ampliación en el número de despachos permite mantener la necesaria confidencialidad en la atención, que se ofrece a personas especialmente vulnerables.

Además de los nuevos despachos, algunos espacios más amplios de la segunda planta se han habilitado también para el trabajo de las educadoras sociales que atienden a menores en riesgo de exclusión social y a sus familias, y como lugar de reuniones, tanto de la Mesa Técnica sobre Diversidad Funcional, como de la propia Concejalía.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo