Deporte

Ski Sin Límites: Practicar esquí sin nieve ya es posible en Boadilla

24 de Mayo de 2022. 15:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esquiar o hacer snowboard sin nieve se ha convertido en una realidad con la apertura de un centro de esquí indoor en Boadilla, el primero abierto a todo el público en España, apto para los practicantes de este deporte de cualquier nivel y edad.

Se trata de Ski Sin límites un simulador ubicado en el Complejo Deportivo Republic Space en el que la pista es un tapiz rodante donde aficionados y esquiadores de competición podrán mejorar su técnica individual y la preparación física.

Con una medida de 12’50 x 6’55 metros y una superficie esquiable de 48m2, su alta tecnología permite, además de reproducir las condiciones del esquí alpino, regular la velocidad y la inclinación- desde los 10 a los 19 grados- para adaptarla a cada esquiador.

Así, los niveles de prácticas y aprendizaje van desde el principiante: niños desde 4 años y adultos con poca o ninguna experiencia, el intermedio: niños desde 10 años y adultos con experiencia media y, por último, el avanzado: niños desde 11 años y adultos con experiencia.

Las sesiones son de una hora con un tiempo real de esquí de 30 minutos y descansos de 10. En la pista caben de cuatro a seis personas, divididos en dos secciones y monitorizados por un profesional, por lo que siempre hacen ejercicios de esquí en el tapiz dos o tres personas que se ven en todo momento en un gran espejo situado en el frontal de la pista, lo que les ayuda a corregir su técnica. 

En cuanto a los precios, estos varían según la elección: desde los abonos de 4 sesiones al mes privadas, particulares o colectivas que van desde los 80 a los 410 euros o bien las sesiones sueltas con un coste desde los 25 €.

Con esta novedad, ya no será necesario esperar al invierno y hay 365 días al año para aprender o practicar esquí y el snowboard

Más información: Ski sin Límites

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo