Municipio

Subway desembarca en Boadilla con un nuevo restaurante

21 de Febrero de 2023. 13:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de restaurantes SUBWAY, conocida en todo el mundo por sus inconfudibles bocadillos de corteza blanda con forma de submarino, se suma a la oferta gastronómica de Boadilla y aterriza en la localidad con el que es su primer establecimiento en la zona noroeste de la región y el número diecinueve de la Comunidad de Madrid. 

Ubicado en el número 6 de la Avenida Infante Don Luis, en este nuevo restaurante de Subway los comensales van a disfrutar de la experiencia de personalizar el bocadillo a su gusto mientras está siendo elaborado al momento y delante de sus ojos.

El local, ubicado en la calle comercial por excelencia de Boadilla, se encuentra actualmente en pleno proceso de reforma. Con fecha de inauguración aún por determinar, desde la cadena abren la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo ofreciendo a los interesados este enlace a través del cual pueden enviar el currículum para optar a alguno de los tipos de puestos que ofrecen en sus establecimientos. 

La multinacional del bocadillo cuenta con más de 37.000 restaurantes en 100 países. Su modelo: cinco tipos de pan - blanco italiano, integral, sin gluten, multisemillas y de queso y especias - que se hornean a diario en el propio establecimiento, y una amplia variedad de ingredientes a elegir permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles.

----
Te puede interesar:

- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
--

Para los indecisos, la cadena tienen sus propias recomendaciones: desde el SUB más ligero a base de ingredientes  frescos y naturales como el pavo, el aguacate y diversos vegetales, hasta los más sabrosos, como el BBQ Pork, el Chiken Tikka o el Spicy Italian. En su carta también encontraremos wraps, ensaladas personalizables, complementos como Chicken Bites o Nachos.

Si eres fan de un restaurante o comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo