Municipio

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Boadilla en Metro Ligero 

2 de Enero de 2023. 13:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como ya es tradición desde 2008, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Boadilla en Metro Ligero Oeste este jueves 5 de enero, momentos antes de subirse a sus respectivas carrozas e iniciar el recorrido por las calles de la localidad.

El vehículo en el que aterrizarán en tierras de Boadilla tendrá un diseño vinilado elegido por los trabajadores de MLO a través de una encuesta interna. Melchor, Gaspar y Baltasar siguen escogiendo un año más este medio de transporte sostenible que, además, es un modelo de movilidad inteligente de las ciudades del futuro. Gracias a este gesto, los Reyes Magos optan por una opción respetuosa con el medio ambiente que utiliza energía 100% renovable y que evita la emisión de casi 4.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera al año.

Sus majestades dejarán el Metro Ligero a las 18:00h en la estación de Puerta de Boadilla, desde donde comenzarán el recorrido de la cabalgata pasando por la Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo, calle Alberca, calle Pedro González y calle Mártires, para finalmente terminar en la explanada del Palacio del Infante Don Luis. Allí se producirá la tradicional recepción a los Reyes Magos que culminará con un espectáculo pirotécnico.

Servicio interrumpido en MLO durante la Cabalgata

Como consecuencia del recorrido de la Cabalgata, el servicio de MLO estará interrumpido durante la tarde del 5 de enero entre las paradas de Boadilla Centro y Puerta de Boadilla (ML3), entre las 17:00 y las 20:30 aproximadamente. El servicio se prestará con normalidad en el resto de ML3 y en la totalidad de ML2, y una vez terminada la Cabalgata, se restablecerán los horarios establecidos y vigentes para estos días navideños.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo