Municipio

Taburete finaliza su gira nacional en Boadilla con un lleno absoluto 

30 de Septiembre de 2022. 12:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La banda española de pop Taburete puso el broche final a su gira 'Caminito a Matadero' anoche en las fiestas de Boadilla del Monte en un concierto que tuvo lugar en la carpa municipal con un lleno absoluto.

El grupo formado por Guillermo (Willy) Bárcenas y Antón Carreño nació en 2014 cuando junto a Joaquín Gasset, que abandonaría el grupo poco después, comenzaron a tocar en restaurantes y pequeñas salas a la vez que  publicaron su primer disco 'Tres Tequilas' en plataformas digitales. El mismo año lanzaron el que fue su segundo álbum 'Dr. Charas' al que le siguieron otros tres más - 'Tres tequilas y un mezcal' (Reedición 2017), 'Madame Ayahuasca' (2018),
'La broma infinita' (2021)- hasta llegar al más reciente, 'Matadero 5', que ha visto la luz este 2022.

M Clan, Macaco y Seguridad Social

El concierto de Taburete no es el único programado para estas fiestas 2022. Esta noche les toca el turno a M Clan, la banda liderada por Carlos Tarque y Carlos Ruiperez  que, con casi 30 años a sus espaldas, continua su camino marcado por la clara influencia de bandas como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los años 70 cuya máxima efervescencia se expresa en el directo. Temas tan emblemáticos como 'Carolina', 'Perdido en la ciudad', 'Quédate a dormir' o '¿Dónde está la revolución?' se podrán escuchar en el recinto ferial.

Mañana sábado, 1 de Octubre, será Macaco quien traerá su inconfudible sonido con mezcla de rumba, reggae y funk y acentos electro de música hispanoamericana y de rumba hasta la carpa municipal.

Por último, los chicos de Seguridad Social, banda referente dentro del rock español, estarán en concierto este domingo con canciones tan conocidas como 'Chiquilla', 'Comerranas', 'Acuarela' o 'Quiero tener tu presencia', entre otras. 

Programación Fiestas Boadilla 2022

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo